logo

El sorteo finalizó el 30 de Junio de 2015

Si no te quieres perder los próximos sorteos déjame tu correo y te aviso.

Bolso étnico grande NHA TRANG Maxi Bolso en tela de algodón

¡El mundo entero dentro de un bolso! Con este funcional bolso étnico grande, no existe casi nada que no puedas transportar. De moderno diseño y tamaño Muy Grande, combina su gran utilidad con las últimas tendencias de la moda de hoy. Vas a verte fresca y casual mientras llevas todo lo que sea necesario en su interior colorido de algodón, muy alegre y de máxima resistencia. Su agradable combinación de lila y azul oscuro en el exterior le otorga sobriedad y una belleza insuperable, y lo hacen muy fácil de combinar.

Con motivo de la llegada del verano y que ya somos 3000 en nuestra familia, queremos agradeceros vuestra confianza sorteando este maxi bolso étnico, ideal para el verano, ideal para llevar de todo en él! la esterilla, la toalla, las cremas, el libro, las gafas…

El sorteo será el miércoles 30 de Junio, justo a tiempo para disfrutarlo en las vacaciones, y se sorteará entre todos los miembros de nuestra lista de distribución, si ya recibes nuestro boletín semanal no hace falta que te registres de nuevo.

Con el registro al sorteo además recibirás por correo electrónico un cupón con un 10% de descuento para la próxima compra que realices, con una fecha de vencimiento de 3 meses.

Que tengas muchas suerte!! y si no la tienes por lo menos tienes un 10% de descuento.

1 millón de gracias!!

Laura.

Si para la fecha del sorteo ya te has comprado el bolso porque no te podías esperar, no te preocupes, te lo cambiamos por un cupón por el valor del bolso para que te lo gastes en la tienda.