Anillos regulables de hilo encerado

9,99€

Disfruta de los anillos regulables de hilo encerado, hechos enteramente a mano. Estos originales accesorios están compuestos por una destacada espiral central de bronce con hilos que la rodean en disposición radial, formando una preciosa combinación de colores. Al ser regulables se adaptan a cualquier tamaño de dedo, por lo que no hace falta probarlos previamente. Los tonos son muy alegres, y además de combinar entre sí, pueden muy bien hacer juego con cualquiera de tus prendas habituales de vestir. Para lucir de noche y de día, los anillos regulables de hilo encerado harán que tu presencia se destaque en cualquier lugar y momento.

Despejar
payment-logo
Código: 100400300 Categorías: ,

Descripción

Anillos regulables de hilo y bronce

Desde hace tiempo inmemorial, los anillos han sido utilizados por numerosas culturas como símbolo de perfección, compromiso y distinción. Con el tiempo, se han convertido en un accesorio práctico y esencial, que nunca pasa de moda.

Nuestros anillos regulables de hilo encerado se destacan por su chasis de bronce formado por una espiral central, con una única y original combinación de colores en los hilos encerados que la rodean. Son fabricados de forma artesanal, hechos completamente a mano con la mayor dedicación para lograr un producto singular, de alta calidad y durabilidad.

Los hilos se disponen en forma de tela de araña, partiendo de la espiral de bronce. Son teñidos previamente con vívidos tonos y luego pasan por un proceso de encerado calibrado, con el cual se logra un acabado de deslizamiento muy suave. Gracias al encerado especial y su posterior estabilización, estos hilos poseen una serie de convenientes características para su ulterior procesamiento, como un índice de muy bajo estiramiento, un peso ideal y una altísima resistencia.

La disposición en círculos radiales de las fibras textiles hace que estos anillos regulables tengan un diseño fascinante y sumamente atractivo a la vista. Su bordado permite combinaciones de vivos colores en motivos geométricos para darle una apariencia elegante, y principalmente, muy a la moda. Además, su estructura compacta y el proceso de encerado especial evitan que sus extremos se deshilachen o se rompan, lo cual resulta sumamente beneficioso para la duración del anillo.

Son ideales tanto para usar tú misma como para regalar a familiares y amigos, ya que con estos anillos regulables la talla no es un problema. Sin importar el tamaño, son perfectamente ajustables a cualquier dedo de la mano, lo cual permite una adaptación cómoda y rápida, y gran facilidad tanto para la colocación como para la remoción. Su peso es de solamente 0,008 kg, por lo que son muy livianos y cómodos de lucir dondequiera que vayas. Además, sus dimensiones son adecuadas como para ser ampliamente visibles pero a su vez no llamar demasiado la atención. Los colores de los hilos se presentan en 3 combinaciones principales: Azul con Marrón, Naranja con Turquesa y Rosa con Morado. Su original diseño permite combinarlos con variedad de vestimentas y accesorios, haciendo de estos anillos un complemento indispensable, novedoso y creativo.Échale un ojo a otros productos de la colección Primavera / Verano


Información adicional
Peso0.008 kg
Dimensiones4 x 0.2 x 4 cm
Seleccione el color

Azul/Marron, Naranja/Turquesa, Rosa/Morado

Seleccione su talla

Regulable


Comentarios (3)

3 revisiones para Anillos regulables de hilo encerado


  1. :

    No me gusta comprar un anillo sin probármelo, pero al ser regulable me decidí a comprarlo, me encantan los tonos, son muy alegres.

  2. :

    Muy contenta con mi compra, elegí la combinación de tonos rosas y todas mis amigas me preguntan donde lo he comprado.

  3. :

    Compré mi anillo un Martes y el al día siguiente lo tenía en casa, me encanta como combina el azul con los vaqueros.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.