BAYON – Bandolera con lazo en terciopelo.

13,99€

BAYON – Bolso bandolera o de hombro, de algodón con lazo en terciopelo de color (morado, azul, rojo, verde o rosa). Muy práctico y ligero, ideal para llevar con vaqueros, vestidos coloridos o leggins de algodón.

Fuera de stock

Avisarme cuando esté de nuevo en stock

Despejar
payment-logo
Código: 100100075 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

Bandolera con lazo en terciopelo

El bolso bandolera con lazo Bayon es un bonito complemento de moda en el que lo que más destaca es su gran lazo de terciopelo. Es un modelo sencillo, de forma redondeada y está fabricado con algodón.
Se trata de un bolso bandolera con lazo de estilo informal y tamaño pequeño, con dimensiones 23x15x18 cm. Está adornado con grandes puntadas de colores y tiene superpuestas originales cenefas multicolores, con lo que resulta un bonito complemento de moda.
Este bolso bandolera con lazo resulta muy adecuado para vestir con ropa de estilo casual y con pantalones vaqueros. En estos casos se convierte en un elemento muy visible y con gran incidencia en el look.
Este bolso con bandolera con lazo no tiene compartimentos internos, pero permite llevar la cartera, el móvil y otros objetos personales de pequeño tamaño. Resulta muy cómodo porque es muy ligero y muy fácil de llevar y combinar. Se puede llevar en bandolera o cruzado.
Sin duda, el elemento que más destaca en este bolso bandolera es su gran lazo de terciopelo. Este es simplemente un motivo decorativo, pues el cierre del bolso se realiza gracias a una cremallera externa, pero dota al bolso con bandolera de mucha gracia.
Los lazos de terciopelo están disponibles en los colores morado, azul, rojo, verde y rosa, con lo que se puede elegir según el gusto o para combinar con una camisa o con unos zapatos.
El bolso con bandolera Bayon es una opción ideal para las mujeres a las que les gusta combinar los bolsos con todas sus prendas o elegir un modelo según el humor del día. Es un modelo que luce mucho, gracias a la cuidada elección de colores del propio bolso y a esa nota, a la vez divertida y glamurosa, que le aporta su bonito lazo. Con un precio muy asequible, aporta un gran valor.

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.069 kg
Dimensiones23 x 1.5 x 18 cm
Seleccione el color

Azul, Marron, Morado, Rojo, Verde

Tamaño

Pequeño


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.