SIMILAN Maxi bolso afgano con aplique de piezas únicas recicladas.

82,99€

SIMILAN – Maxi bolso afgano bordado a mano, con aplique de piezas únicas recicladas de trajes ceremoniales. Asa de piel ancha y trenzada, con pespuntes de hilo. Interior de algodón con bolsillo interno con cremallera.

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso afgano con aplique de piezas únicas recicladas

¿Eres de las que están enteradas de las últimas tendencias? ¿Te gusta ir a la moda sin renunciar a la comodidad propia del día a día y buscas una prenda todo terreno, fácilmente combinable y única, que levante pasiones a tu alrededor? ¡Estás en el lugar correcto! Este bolso afgano hará las delicias de todos cuantos te rodean, se convertirá en una prenda indispensable en tu día a día y no podrás dejar de mirarla… y admirarla.

Este bolso afgano está realizado en tela con base de algodón en tres colores diferentes para elegir, natural, gris y verde, en tonos crudos y con aspecto natural. Su asa es de piel ancha, para mayor comodidad en los hombros, está trenzada en su base, dándole un aspecto folk e informal muy a la moda. Su interior, en algodón natural, es suave al tacto y se cierra con una cremallera muy cómoda en la parte superior. Pero, si aún quieres más seguridad en la prenda, también hay un cierre con tira de piel a una bola metálica que adorna el conjunto.

Pero, sin duda, lo que hace destacar a este bolso afgano es su decoración. Realizada con fragmentos de trajes ceremoniales afganos, reciclados, decoran la pieza hasta convertirla en única, original y altamente moderna, una combinación de estilos clásicos y actuales muy en boga en la moda actual. La decoración, en tonos vivos y alegres, recuerda al verano y a su alegría y combina perfectamente con cualquier look casual y de diario. Su tamaño grande te permitirá transportar todos tus enseres, incluso una tablet de grandes dimensiones.

No te quedes sin esta pieza única, un modelo exclusivo para el día a día, diseñado para mujeres que buscan lo mejor en sus prendas. Un bolso afgano que no dejará indiferente a nadie. ¡Todo un acierto!

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.516 kg
Dimensiones38 x 6 x 38 cm
Seleccione el color

Gris, Natural, Verde

Tamaño

Muy grande


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.