BAGAN Bolso algodón Birmania con su base redonda en piel

66,99€

BAGAN – Bolso de Naka, en tela de algodón de Birmania con su base redonda en piel. Apliques de piel en sus bordes y vivos en sus costuras, con bolsillos externos en sus laterales de red vegetal muy decorativos. Interior en tela de algodón, forrado y con bolsillos internos, uno de ellos con cremallera. Original por su formato cilíndrico. Asa única regulable en piel con hebilla de bronce, que lo convierte en bolso bandolera o de hombro.

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso algodón Birmania! Nunca se pasará de moda!

Marca la diferencia en moda con un look atrevido y a la última con este bolso algodón Birmania. Este espléndido bolso hará que tu look se convierta en un referente en todos tus compromisos sociales y en tu día a día.

Realizado en algodón de la más pura calidad, combinará con todos tus outfits, resaltándolos y haciéndote lucir como una auténtica fasionista. El bolso algodón Birmania está realizado con materiales de alta calidad, extraídos de la tradición birmana en textil, lo que le confiere un acabado único y una decoración exclusiva con motivos geométricos a todo color, perfectos para el día a día.

En el bolso algodón Birmania su forma cilíndrica es novedosa, aportando mayor capacidad de transporte y dándote el espacio que necesitas para llevar contigo todos los enseres cotidianos. Además, si eres de las que les gusta llevar de todo, podrás incorporarlo también a los bolsillos laterales exteriores, realizados en tejido vegetal con un aire rústico de moda en todas las pasarelas a lo largo y ancho del mundo de la moda.

El interior está forrado con una suave tela de algodón para conferir protección a los elementos que quieras transportar en él. ¡Pon el tamaño que quieras a tu bandolera! Con su correa en piel ajustable, podrás llevarlo tanto como bandolera como bolso corto, dándote comodidad y seguridad y haciendo que su peso se equilibre en todas las situaciones necesarias. Su cierre en cremallera está adornado, además, con una borla de metal en su parte frontal, que añade un extra de estilo a la decoración geométrica y colorida del bolso.

El bolso algodón Birmania es una pieza única y elegante que confiere a tu look un acabado chic y moderno, sin privarte de las comodidades del día a día. ¡Combinable con todos tus estilos, lúcelo en las ocasiones que prefieras, nunca se pasará de moda!

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.313 kg
Dimensiones30 x 19 x 32 cm
Tamaño

Grande, Muy grande

Seleccione el color

Negro


Comentarios (1)

1 revisión para BAGAN Bolso algodón Birmania con su base redonda en piel


  1. :

    Muy bonito el bolso, gusta mucho a mis amigas y a mi me parece muy cómodo y está muy organizado los bolsillos interiores con cremalleras, muy contenta con esta compra

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.