KAMPOT Bolso algodón patchwork de variados colores

38,99€

KAMPOT – Bolso de algodón, con correa de piel extraíble que lo convierte en sobre. Tapa en patchwork de telares antiguos cuidadosamente seleccionados y combinados con pompones multicoles. Interior de algodón, cierre con broche magnético. Aplique sobre la tapa a modo de adorno con bola cascabel y moneda de diferentes motivos. Muy ligero, colorido y alegre. Ideal para darle un toque Hippie Chic a tu día a día o para acompañar a tu ropa con un estilo muy folk y boho.

Fuera de stock

Avisarme cuando esté de nuevo en stock

Despejar
payment-logo
Completa tu look

Descripción

Bolso algodón patchwork explosión de color y diversión

KAMPOT – La moda está en la calle y tú no puedes ser menos. ¡Enfréntate a las últimas tendencias con este bolso algodón patchwork y resuelve tus looks diarios con este imprescindible complemento que hará de tus looks una explosión de color y diversión que girará cabezas por la calle.

Este bolso algodón patchwork está diseñado para gente informal a la que le gusta reírse de la vida y ver su cara más positiva. Inspirándose en los patrones del patchwork, una técnica de diseño creativo muy en boga en la actualidad y que utiliza patrones geométricos para sus creaciones, este bolso con forma de sobre combina los colores más primaverales y alegres con una ligereza hippie y un toque sofisticado que harán que se convierta en una prenda fundamental de tu fondo de armario.

El bolso algodón patchwork está realizado en algodón, con una tapa inspirada en el patchwork con telas sacadas de antiguos telares y coronadas con unos apliques en forma de pompones que le dan un toque divertido y moderno. Sus colores son fácilmente combinables, van desde los tonos rojos a los azules más primaverales y sus motivos geométricos han servido de inspiración a las últimas tendencias de las pasarelas mundiales.

El bolso algodón patchwork, además, posee dos posiciones de uso, tanto como un moderno clutch para reuniones más elegantes como bandolera para tu día a día. Su cierre está realizado con broches magnéticos para que tus pertenencias estén seguras, pero además, para no perder el toque colorido, está rematado con un aplique metálico en forma de moneda oriental y un cascabel que combina diversión y tradición en un mismo lugar. ¡Un complemento indispensable para tus días más locos y para realzar tu atuendo más hippie chic en tus reuniones sociales informales! ¡Atrévete a llevarlo a todas partes contigo, se convertirá en un must!

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.150 kg
Dimensiones29 x 2.5 x 17 cm
Seleccione el color

Azul, Marron, Natural

Tamaño

Mediano


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.