PHI PHI Bolso aplique telar antiguo

31,99€

PHI PHI – Bolso bandolera o de hombro en tela de algodón con aplique de telar antiguo en alegres y vistosos colores y con detalles en piel. Interior de algodón con bolsillo interno.

Fuera de stock

Avisarme cuando esté de nuevo en stock

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso aplique telar antiguo en suave algodón.

Sal a la calle a la última moda y no te olvides de lucir uno de los complementos estrella de esta temporada: el bolso aplique telar antiguo.

Este increíble bolso está realizado en suave algodón en color negro, pero además, para lograr un efecto modernísimo y a la última moda, el bolso cuenta con un aplique de tela fabricada en telar antiguo, especialmente seleccionada por los colores vivos y a la última moda y los motivos geométricos que los decoran, últimas tendencias sacadas de la tradición indígena. Este bolso aplique telar antiguo está realizado en colores con tonos verdes, azules, naranjas y rojos que, combinados con el negro general fuera del aplique, conforman un conjunto con el que no fallarás en ninguna de las ocasiones en que decidas lucirlo.

Realizado en la más alta calidad de algodón, este bolso se cierra con una larga cremallera que te ayudará a proteger los enseres del día a día. Además, los apliques generales, como las correas o el tirador de la cremallera, están realizadas en piel de color negro, decorada y trenzada. Su tamaño es mediano, para que sea adaptable a un uso diario pero también a ocasiones especiales donde necesitas una prenda única como el bolso aplique telar antiguo.

Este complemento es ideal para todo tipo de mujeres, pero sobre todo para aquellas que deseen tener una prenda, un complemento único, fácilmente combinable con tus atuendos para día y noche, para reuniones sociales o para el día a día. Tanto su color como sus adornos son especiales y únicos y hacen del bolso aplique telar antiguo una pieza necesaria en cualquier fondo de armario, sobre todo en uno al que le guste la moda y tener las últimas tendencias del mercado fashionista. ¡No pierdas la oportunidad para hacerte con esta pieza única!

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.116 kg
Dimensiones23 x 7 x 15 cm
Seleccione el color

Gris, Natural, Negro, Verde

Tamaño

Mediano


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.