MONG Bolso con bordado en flores y vivos de colores

42,98€

MONG Bolso de telar antiguo bordado en flores y distintos motivos con vivos de colores. Apliques en cuero. Interiores en algodón con bolsillo interno con cremallera. Asa de piel regulable con pequeña hebilla de bronce. Precioso y especial para acompañar con un outfit hippie chic.
En la pestaña Descripción puedes ver un video de este bolso!

Despejar
payment-logo
Código: 100100061 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Descripción

Bolso con bordado en flores y motivos con vivos colores

Presume de estampado con este bolso con bordado en flores y sorprende a cada paso que des.

Este bolso con bordado en flores está especialmente diseñado para mujeres originales y elegantes. El estampado está realizado en telas bordadas con telar antiguo, con motivos geométricos y flores en colores vivos y alegres, con tonos rojos, naranjas y amarillos, muy primaverales y fácilmente combinables con cualquier prenda de tu atuendo. La tela decorada confiere al diseño una autenticidad y originalidad únicas, ¡no encontrarás otro bolso igual!

Este bolso con bordado en flores tiene una base semirrígida que le da estabilidad a la hora de posarlo. Se cierra con una cremallera en la parte superior, adornada con una flor en tonos verdes, abalorios y flecos, tan de moda en la actualidad gracias a las últimas tendencias de las pasarelas. Su bandolera está realizada en piel muy resistente, así como elegante, en tonos marrones muy naturales y con una hebilla en bronce, que transmite la serenidad de la tierra a todo el conjunto.

Su interior está realizado en tela de algodón en color negro, muy suave. Además de su espacioso compartimento general, tiene un pequeño bolsillo extra con cremallera, para que guardes con mayor seguridad los objetos más íntimos o frágiles.

Este bolso con bordado en flores no puede faltar en tus looks más hippies. Le conferirá al conjunto la alegría y la diversión de los colores primaverales y de los estampados más típicos de la tierra. Atrévete a lucirlo con un conjunto sofisticado y añade notas de color increíbles como las que te proporciona este bolso. Es imposible no llamar la atención con él, está especialmente diseñado para mujeres rompedoras y alegres, a las que les gustan los colores vivos sin renunciar a la comodidad de un bolso espacioso y funcional para el día a día.

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.169 kg
Dimensiones26 x 7.5 x 16 cm
Tamaño

Mediano

Seleccione el color

Rosa/Morado


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.