PHU YEN Bolso con corbata de telar antiguo y asa en piel

46,98€ 38,01€

PHU YEN – Bolso de algodón con asa de piel y corbata en telar antiguo. Interior de algodón con bolsillo interno con cremallera.

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso con corbata de telar antiguo y asa en piel

Si te gusta seguir las últimas tendencias y llamar la atención cuando vas por la calle, a tus reuniones sociales o en tu día a día, este bolso con corbata es la prenda que andas buscando.

Está de moda la combinación de estilos, colores y materiales en una sola prenda. Con el bolso con corbata Phu Yen, tendrás toda esta mezcla indispensable en tu fondo de armario en un único bolso que podrás llevar con cualquier tipo de atuendo informal o formal, puesto que es una prenda todo terreno que no podrás dejar en casa ni un solo día.

Este bolso con corbata está realizado en algodón de la más alta calidad, muy suave para un tacto agradable y en tono gris claro, un acierto que puede ponerse con cualquier tipo de prendas. Además, posee una ornamentación única realizada con telar antiguo, una combinación explosiva de colores en tonos rojos, crema, amarillos y naranjas que forman un estallido de color veraniego y alegre que le da una vida increíble a esta prenda a modo de corbata, coronada por un aplique en forma de flecos azules con abalorios blancos, una tendencia actual e imprescindible en todas las pasarelas que le da un aire folk muy moderno.

El cierre se realiza con una cremallera larga, de lado a lado del bolso, que aporta seguridad y que, además, no se ve desde el exterior. Por otro lado, las asas están hechas en piel vuelta, trenzada a mano en el tramo en que se enlaza con el resto del bolso.

Se trata de un bolso con corbata muy moderno, indispensable como fondo de armario para la mujer moderna que quiera sorprender con un diseño exclusivo, alegre y primaveral. Una oportunidad imprescindible para hacerse con una pieza única, sólo a la altura de verdaderas fashionistas.


Información adicional
Peso0.224 kg
Dimensiones30 x 3 x 44 cm
Seleccione el color

Gris claro, Natural

Tamaño

Mediano


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.