HALONG Bolso con telar y piel con adorno de telar antiguo

42,99€ 37,99€

HALONG – Bolso bandolera en tela de algodón en color negro con adorno de telar antiguo en variados motivos y colores con vivo de piel a su alrededor. Interiores de algodón con bolsillos internos. Bolsillo externo con cremallera con cara posterior.

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso con telar y piel con adorno de telar antiguo.

El modelo Halong es un bolso con telar y piel concebido para el uso diario, de tipo bandolera. Se trata de un bolso fabricado con algodón, adornado con un telar decorado con motivos multicolores, con un bonito refuerzo de piel rodeando la cremallera de cierre, en el mismo tono, y otro bordeando la pieza de telar antiguo superpuesta.
Este bolso con telar y piel posee una base semirrígida, lo que le aporta solidez a su estructura. Llama la atención su bonito colorido y, particularmente, el adorno en telar alegremente estampado con motivos geométricos muy variados y en un tono que contrasta con acierto con el color principal del bolso con telar y piel.
Este modelo está disponible en diferentes colores, como azul, verde, rosa, naranja, gris, morado, negro o turquesa, con lo que es fácil que cada mujer pueda encontrar el bolso con telar y piel Halong que encaje con sus gustos personales. En todos los casos, los colores del adorno de telar antiguo varían para adaptarse a la tonalidad del bolso.
Se trata de un bolso con telar y piel de forma rectangular, en sentido vertical, con un tamaño medio con unas dimensiones de 24×5.5×27 cm, medidas que permiten llevar cómodamente los objetos personales más comunes, como carteras de tamaño medio, teléfono móvil y unas gafas.
Su distribución interna incluye tres bolsillos, uno de ellos con cremallera, con lo que se puede mantener fácilmente el orden en el bolso y encontrar fácilmente las llaves o el teléfono.
Este bolso con telar y piel es muy práctico y posee un diseño muy cuidado, con una combinación de colores y de materiales que lo convierten en un elemento muy visible. Es, por tanto, un bonito complemento de moda que se puede utilizar en todas las estaciones gracias a la acertada combinación de algodón y piel.


Información adicional
Peso0.180 kg
Dimensiones24 x 5.5 x 27 cm
Seleccione el color

Negro

Tamaño

Mediano


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.