Bolso de algodón con corbata y cascabeles CHIANG MAI

39,89€

Bolso CHIANG MAI en tela de algodón con corbata de telar antiguo en ambos lados, que culmina en flecos colgantes, con correa de cuero y un aplique central formado de cascabeles. Vistoso, elegante y divertido, este bolso de algodón con corbata y cascabel posee una altísima calidad, un acabado finísimo y un atractivo magnético sin precedentes. Todo un símbolo de la elegancia y la moda, que te hará lucir moderna y atrevida dondequiera que vayas. Pesa solo 260 gramos, es de tamaño mediano y está disponible en color fucsia. ¡Válido para todo lugar y momento!

Despejar
payment-logo
Código: 100100806 Categorías: , ,

Descripción

Bolso de algodón con corbata y cascabeles con flecos en ambos lados

La elegancia y la practicidad se reúnen en una combinación única con este bolso de algodón con corbata y cascabeles. Un imprescindible complemento para tu look diario, que realza tu atuendo y se destaca en forma inigualable por su entretenido diseño y la delicadeza de sus colores. Prepárate para la fama, porque con este bolso en tela de algodón con flecos, vas a hacer que todas las miradas se vuelquen sobre ti.
Con nuestro bolso de algodón con corbata y cascabeles vas a pasar al frente de las últimas tendencias de la moda urbana. Además, vas a poder disfrutar de todas las utilidades que brinda, con su tamaño mediano ideal, que lo hace sumamente pragmático. Para llevar a la oficina, al mercado, a recitales o a donde se te ocurra, y sobresalir con su espectacular diseño y sofisticada fusión de colores. ¿Ya estás pensando que le vas a poner dentro? Porque con este bolso de tela de algodón, las posibilidades son muchísimas.

El bolso de algodón con corbata y cascabeles está compuesto por una correa de cuero de alta calidad y excelente acabado. Sobre su parte más visible está adornado con un aplique en forma de pompón sobre el que cuelgan delicados cascabeles de color bronce. Por encima del mismo, se destaca un cuadrado con un precioso dibujo zoomorfo. Y a ambos lados, las estrellas de este accesorio: dos corbatas de telar antiguo con diseños geométricos de lo más atractivos. De colores suaves y sobrios, que forman una combinación exquisita con el color fucsia del bolso, y culminan en un racimo de flecos azules que le otorgan un estilo alegre y sensacional. Con el insuperable encanto adicional que poseen los tejidos de telares antiguos.
Este bolso de algodón con corbata y cascabeles está diseñado para adaptarse a cualquier situación que te exija estar a la moda. Vas a lucir moderna, fresca y elegante, ya que su diseño se ajusta perfectamente a los requerimientos de tu look diario. Y además, tiene el toque perfecto de distinción como para que se convierta en una prenda fundamental en reuniones sociales de mayor formalidad. Inmejorable en cualquier evento, para disfrutar de tus mejores momentos y llevarlo a todos lados. ¡No puede faltar en tu guardarropa!

Leer mas...


Información adicional
Peso0.260 kg
Dimensiones33 x 6.5 x 28 cm
Seleccione el color

Fucsia, Marron, Natural, verde azulado

Tamaño

Mediano


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.