DANANG Bolso de lino y telar antiguo Mong Tai

36,29€

Bolso DANANG en tela de lino con aplique en telar antiguo. Disfruta de este excepcional bolso de lino y telar con bolsillo externo, interior de algodón y correa de piel regulable con hebilla metálica y orificios de inserción. Práctico y distinguido, te dará una apariencia deslumbrante allí a donde lo lleves. Ideal para todo tipo de ocasión y altamente combinable. Muy ligero y de tamaño pequeño, pesa nada más que 136 gramos y está diseñado para que te sientas cómoda y elegante. Disponible en color gris, con alegres dibujos en su bolsillo externo tejido en telar Mong tai

Despejar
payment-logo
Código: 100100803 Categorías: , , ,

Descripción

Bolso de lino y telar antiguo Mong Tai.

Vive toda la alegría, originalidad y sofisticación con este bolso de lino y telar, que te permitirá resaltar tu estilo y lucir elegante y a la última moda. Su bolsillo externo funcional y estético viene con un aplique en telar antiguo de diseño artesanal. Una verdadera fiesta de colores singulares y dibujos geométricos y abstractos que te van a enamorar. ¿Quieres sentirte como si estuvieras caminando por las pasarelas más importantes del mundo? Con nuestro bolso en tela de lino con aplique de telar antiguo, vas a hacer tu sueño realidad. Un accesorio fundamental para todo guardarropa de la mujer de hoy, con un sinfín de posibilidades de uso.

Este bolso de lino y telar tiene un interior de algodón resistente y apto para diversos contenidos. Además, puedes regular perfectamente la altura a la que quieres llevarlo a través de su correa de piel con sistema de hebilla y orificios. De la misma manera en la que ajustas tu cinturón, también podrás manejar esta correa para tu comodidad. Este bolso virtuoso, clásico y al mismo tiempo desenfadado, está hecho con la más alta calidad y detalle. Modernidad y glamour a dondequiera que vayas. Su estilo divertido y delicado lo hace ideal para tu look diario, y especialmente adecuado para los eventos formales. ¿Tienes una fiesta de la oficina? Con nuestro bolso de lino y telar de color gris, altamente combinable, vas a ser admirada en todas las fiestas y reuniones por tu distinción y sobriedad. ¡Es el complemento perfecto para hacerte quedar como una reina!
El bolso de lino y telar está compuesto por una de las telas más nobles que se conocen. El uso del lino se remonta al antiguo Egipto. Era considerada una tela sagrada y tenía usos religiosos. Su duración y resistencia son superlativas, por lo que tienes perfectamente asegurada una prenda para muchos años. El tejido del aplique sobre el bolsillo externo se realiza a través de los telares antiguos Mong tai, originarios del sur de Asia. Esta maquinaria forma parte de una tradición laboriosa y milenaria de elaboración de prendas y accesorios, por lo que está garantizada la mejor calidad en tejidos artesanales.
Dale vuelo, sofisticación y practicidad a tu vida con este moderno bolso que te está esperando para que disfrutes de su excelencia y utilidad, en cualquier lugar y momento.

Leer mas...


Información adicional
Peso0.136 kg
Dimensiones22 x 4 x 19 cm
Seleccione el color

Gris, Gris claro, Marron, Rojo, Verde, Violeta

Tamaño

Pequeño


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.