SAMET Bolso de piel con flecos y telas tailandesas

69,99€

SAMET – Bolso bandolera de piel con telas tailandesas. Asa regulable también en piel, al igual que los flecos en sus laterales. Con piezas en bronce. Disponible en varios colores.

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso de piel con flecos y telas tailandesas

Diseño versátil y a la última moda con este modelo de bolso de piel con flecos que podrás incorporar a tu armario para lucirlo en todas las ocasiones que desees.

Este bolso de piel con flecos es una creación pensada para mujeres a las que les gusta la alegría de los colores primaverales y floridos, un derroche cromático en tonos rosas que acentuará cualquier look y dejará con la boca abierta a los que puedan contemplar tu bolso.

Su parte superior está realizada en piel de la más alta calidad en color rojizo, que se completa con un fondo de bolso en tela sacada de telares antiguos y en tonos predominantemente rosas pero con detalles en verde y amarillo que crean una combinación cromática única, perteneciente a la tradición indígena más profunda y más vistosa. También incorpora piezas en bronce para hacer más segura la sujección de los elementos. Su asa es regulable en longitud y está realizada en piel rojiza, para que se más cómodo llevarlo a todas partes en tu hombro o como una moderna bandolera. Además, uno de los platos fuertes de este bolso de piel con flecos son precisamente eso, los flecos en tiras de piel que adornan los laterales de la pieza, dándole un aire juvenil y fresco y haciéndola ponible con cualquier tipo de prenda, tanto los cómodos jeans de uso diario como cualquier prenda formal para reuniones del más alto standing.

Combina el bolso de piel con flecos con la ropa que más te guste y sorprende con un look juvenil, inspirado en la temática folk, que apasionará a propios y a extraños en todas tus citas diarias y en tus compromisos sociales más exclusivos. No te quedes sin este modelo único y de alta calidad, desde ya imprescindible en tu fondo de armario.

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.373 kg
Dimensiones30 x 1.5 x 20 cm
Seleccione el color

Beige, Marron, Morado, Plata, Rojo

Tamaño

Mediano


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.