KOH TAO Bolso de piel y telar afgano

179,99€ 110,00€

KOH TAO – Bolso bandolera o de hombro, de piel con aplique de telar afgano. Amplio y cómodo. Con asa ancha y regulable, con pespuntes en color, tanto en el asa como alrededor de los apliques. Capacidad para llevar una tablet o un ordenador. Ideal para la mujer moderna!

Despejar
marron marron-oscuro rojo
payment-logo
Código: 100100094 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Descripción

Bolso de piel y telar de la más alta calidad

La piel nunca se pasa de moda, complementa tu look más irresistible con este bolso de piel y telar.

Con este bolso de piel y telar, llamarás la atención. Está realizado en piel marrón de la más alta calidad, con pespunte decorativo en la misma. Además, cuenta con un aplique ornamental hecho en telar afgano y con motivos geométricos en tonos azules y verdes, que combinan con todo tu vestuario para que tengas un bolso fácilmente ponible y utilitario.

Tiene un amplio tamaño y una bandolera para cruzarlo. En su interior podrás llevar una tablet o un ordenador portátil. ¡Está perfectamente diseñado para la comodidad de la mujer más moderna, la que necesita llevar sus instrumentos de trabajo sin renunciar a la moda y a la comodidad de este bolso de piel y telar! Combínalo con tu look más deportivo, con tu traje de trabajo o con tus vestidos formales e informales. Su decoración de motivos afganos añade un punto de hippie chic a tu atuendo.

No renuncies a la comodidad de poder transportar todo cuanto quieras y a la sofisticación de tener un modelo único y exclusivo, un bolso de piel y telar que será la envidia de quienes te rodean. El cierre se realiza con una cremallera que asegurará que tus pertenencias, tu cartera, tu tablet o tu portátil, estén seguras. Además, la cremallera tiene un aplique en piel trenzada, porque creemos que es importante cuidar los detalles para que puedas lucir un total look sin dejar nada a la suerte.

Este bolso de piel y telar en color marrón es el complemento perfecto para el día a día, un bolso femenino y adecuado para cualquier ocasión. Sólo para mujeres a las que les gusta cuidar sus detalles y llevar prendas de alta calidad y exclusivas. ¡Siéntete única!


Información adicional
Peso0.557 kg
Dimensiones28.5 x 4 x 34 cm
Seleccione el color

Marron, Marron oscuro, Rojo

Tamaño

Grande


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.