SURIN Bolso de tela con corbata de telar antiguo y flecos

37,99€

SURIN – Bolso bandolera en tela de algodón con corbata de telar antiguo y flecos. Interior en algodón de color con bolsillos interiores. Apliques de pompones en colores haciendo. Cierre del bolso con cremallera. La corbata que luce proviene de telas antiguas bordadas a mano, especialmente seleccionadas y adaptadas como accesorios decorativos, convirtiendo al bolso en una pieza única y irrepetible.

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso de tela con corbata de telar antiguo.

Si siempre has deseado una prenda llena de historia, que te sirva para el día a día pero en los momentos sociales importantes marque la diferencia, una prenda todo terreno, sin renunciar a la comodidad, el bolso de tela con corbata que te ofrecemos aquí es un acierto en todos los sentidos.

Este bolso de tela con corbata está realizado en tela de algodón, un material resistente y con gran tradición por parte del ser humano en ser utilizado para elementos del vestir, como bolsos u otras prendas de ropa. En color claro, podrás combinarlo con tu ropa de trabajo, con tus vaqueros o con tu vestido informal. En la parte interior, posee tres bolsos con los que podrás organizar todos tus enseres. El mayor de ellos tiene cremallera, para que lleves tus cosas controladas y protegidas.

El punto fuerte de este bolso de tela con corbata, sin duda es su decoración. Basada en las primitivas creencias de los pueblos asiáticos, su corbata está realizada en tela de telar antiguo, con motivos decorativos geométricos y de colores muy vistosos, que darán alegría a tu conjunto, dotándolo de alegría, vida y felicidad. Esta corbata está rematada con flecos, muy de moda en las pasarelas últimamente, a los que se llega mediante una cascada de abalorios en varios colores, como los tallos de las flores bordadas en la tela.

Este bolso de tela con corbata es una prenda única, irrepetible, con mucha tradición en los vestidos ceremoniales asiáticos. Sin duda, un acierto para combinar con las prendas que más te gustan y conseguir un look hippie folk con el que llamarás la atención por la calle. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una prenda única y exclusiva que nadie más podrá tener. ¡La elegancia y comodidad al alcance de tu mano!

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.192 kg
Dimensiones35 x 2 x 25 cm
Seleccione el color

Gris claro, Gris oscuro, Natural, Verde

Tamaño

Mediano


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.