MAE HONG Bolso en Patchwork

75,00€

MAE HONG – Bolso de hombro en Patchwork diseñado con piezas de retales cuidadosamente seleccionadas y cosidas a mano. Asas de piel con flecos, interiores de algodón con bolsillos internos. Capacidad para llevar una tablet o un ordenador. Especial para un look muy folk!

Despejar
payment-logo
Código: 100100052 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

Bolso en Patchwork, tendencia de actualidad.

Sigue las últimas tendencias de la moda con este bolso en Patchwork que te presentamos. Si eres de las que no les gusta dejar escapar una prenda ideal para combinar con cualquier look y con el día a día, este bolso te encantará.

El patchwork es una técnica de costura en la que se combinan numerosas telas con tramas diferentes para formar figuras geométricas, paisajes, personajes y muchas cosas más. Es una tendencia de actualidad, encarnada ahora mismo en este práctico bolso en patchwork con el que sorprenderás en tu día a día. Su decoración geométrica ha sido seleccionada de retales de telas de alta calidad, combinándolas exquisitamente para formar un entramado perfectamente conjuntado que harán de este bolso un imprescindible en tu fondo de armario.

Este bolso en patchwork está diseñado para que lo lleves al hombro y en su amplio interior podrás llevar tu portátil o tablet así como todos los objetos necesarios para el día a día de la mujer trabajadora. En la parte interior tiene dos bolsillos de gran tamaño, uno de ellos con cremallera, para que guardes los objetos más importantes. La base es semirígida y posee dos asas realizadas en cuero de gran resistencia y calidad, rematadas por un aplique metálico y flecos en piel, lo que le confiere una modernidad y diversión absoluta a este bolso en patchwork.

¡Complementa tus looks más folk con este bolso, atrévete a unir la diversión, la elegancia y la sofisticación de las telas de patchwork, un amplio interior para que lleves todo lo que necesitas para tu día a día y la diversión de su estampado en diferentes colores y tramas! ¡Atrévete a llamar la atención por donde pases con esta pieza única con un diseño exclusivo, sólo para ti, sólo para las más elegantes y divertidas!

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.425 kg
Dimensiones38 x 11 x 28.5 cm
Tamaño

Grande

Seleccione el color

Rosa, Verde


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.