KEP Bolso en piel vuelta con flecos y tela tailandesa

132,98€

Bolso en piel vuelta con flecos y tela Tailandesa.

KEP – Bolso bandolera o de hombro, en piel vuelta con flecos y tela tailandesa especialmente seleccionada para este modelo tan exclusivo. Cierre superior con cremallera y aplique tipo adorno en piel que engancha en borla, asa única en piel reforzada. Interior de algodón con dos bolsillos internos, uno de ellos con cremallera.

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso en piel vuelta con flecos y tela tailandesa

El KEP es un bolso en piel vuelta con un estilo inconfundible, en el que destacan particularmente tanto sus alegres estampados en tela tailandesa sobrepuestos a la piel como sus largos flecos de piel. Tiene un aire moderno, estilo folk, que lo convierte en un bolso con una personalidad muy marcada.
Este bolso en piel vuelta está diseñado para llevar colgado al hombro o para llevar en bandolera, resultando ideal para vestir con prendas vaqueras, con faldas o vestidos largos, encajando perfectamente con el estilo folk.

Además de por su originalidad, este bolso en piel vuelta destaca por su funcionalidad. Tiene un tamaño mediano, con unas dimensiones 24x12x28 centímetros, con lo que admite un buen número de objetos personales en su interior.
Respecto a su distribución interna, este bolso en piel vuelta tiene dos bolsillos, uno de ellos con cremallera, lo que permite llevar las pertenencias de forma accesible y ordenada.

Se trata de un modelo muy exclusivo, en el que todos los detalles están muy cuidados, con piel de gran calidad, tela Tailandesa cuidadosamente seleccionada, asa reforzada y unos remates y acabados perfectos.
Este bolso en piel vuelta tiene un cierre exterior con una cremallera y lleva un cierre adicional, con finalidad más bien decorativa. Este está formado por un pequeño anillo de piel que engancha en una bonita borla superpuesta en el bolso, justo por encima de la tela estampada.

El KEP es un modelo de bolso en piel vuelta de gran calidad que destaca por sí mismo, pudiendo convertirse en un accesorio de gran visibilidad y que mejora sobremanera el look personal.

Es el típico complemento de moda que le da un toque especial a cualquier vestuario, por muy básico que sea, por ello resulta muy práctico y muy útil para la mujer trabajadora que necesita vestir bien y no dispone de demasiado tiempo para realizar combinaciones complicadas.


Información adicional
Peso0.407 kg
Dimensiones24 x 12 x 28 cm
Seleccione el color

Fucsia, Marron, Morado, Rojo, Verde

Tamaño

Grande


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.