Bolso étnico grande NHA TRANG Maxi Bolso en tela de algodón

54,99€ 44,00€

Maxi Bolso en tela de algodón: ¡el mundo entero dentro de un bolso! Con este funcional bolso étnico grande, no existe casi nada que no puedas transportar. De moderno diseño y tamaño Muy Grande, combina su gran utilidad con las últimas tendencias de la moda de hoy. Vas a verte fresca y casual mientras llevas todo lo que sea necesario en su interior colorido de algodón, muy alegre y de máxima resistencia. Su agradable combinación de lila y azul oscuro en el exterior le otorga sobriedad y una belleza insuperable, y lo hacen muy fácil de combinar.

Despejar
payment-logo
Código: 100100805 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Bolso étnico grande NHA TRANG

Este bolso étnico grande o Maxi Bolso en tela de algodón tiene un peso de tan solo 0,562 kg, pero puede transportar una gran cantidad de objetos gracias a su tamaño muy pero muy grande. Sus amplias posibilidades de combinación con cualquier prenda lo convierten en un accesorio ideal para resaltar tu look casual y sencillo de todos los días. ¿Qué necesitas llevar? Despreocúpate y disfruta de este bolso de tamaño máximo que nunca pasa de moda y es aprovechable en variedad de situaciones y en todas las estaciones del año.

El bolso étnico grande de algodón viene en dos colores principales, lila y azul oscuro, con un aplique en telar con forma de guarda que rodea su circunferencia. Pero eso no es todo. Desde el borde inferior de la guarda, parten unos festivos y simpáticos flecos de color azul intenso, el detalle perfecto que brinda a este complemento una innegable personalidad propia. Jamás podrá pasar desapercibido. Además, nuestro bolso étnico grande se compone de una doble y fuerte correa en piel, de gran aptitud para soportar todo el peso que quieras llevar. Su base ancha y semirrígida le otorga una gran dimensión para el estiramiento, y una óptima resistencia a la carga. En este funcional accesorio encontrarás máxima utilidad mientras te ves moderna, positiva y con toda la onda. Apto para uso diario, no hay excusa para no llenarlo de cosas y comenzar a exhibirlo inmediatamente. ¡Su capacidad es inigualable!
El bolso étnico grande representa la mejor opción para usar como bolso de playa o de viaje, debido a su gran capacidad de soporte y sus amplias posibilidades de extensión. ¡Y no perderá su distinción en ningún momento! Su interior está forrado con tela de algodón en alegres colores que hacen juego con los colores externos, al tiempo que posee tres grandes y cómodos bolsillos internos, uno de ellos con cremallera. Además de lucir como una diosa de la pasarela, este Maxi Bolso te permite compartimentar su contenido a través de estos prácticos bolsillos. ¿Te vas de viaje y necesitas guardar en un lugar seguro la documentación o las llaves? Todo cabe en este Maxi Bolso y hasta es posible de clasificar, para que te organices mejor y tengas más tiempo para disfrutar de tus vacaciones. Encuentra una invencible solución para lucir interesante y transportar todo lo que precises con nuestro Maxi Bolso altamente combinable.

Leer mas...


Información adicional
Peso0.562 kg
Dimensiones51 x 13 x 37 cm
Seleccione el color

Beige/Coral, Fucsia, Lila/Azul Oscuro

Tamaño

Muy grande


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.