NINH BINH Bolso judas de algodón con apliques de telar antiguo

36,29€

Bolso bandolera de algodón NINH BINH con apliques de telar antiguo, comodísimo para llevar a donde sea. Con gran capacidad para almacenar lo que necesites dentro, este bolso judas no solo es de gran utilidad, sino que te asegura estar a la moda en todo momento. Gracioso y colorido, viene con dos accesorios de pompones que cuelgan desde los costados y lo vuelven sumamente llamativo y original. Su peso es de 165 gramos, está disponible en color azul y en dos prácticos tamaños: mediano y pequeño, para adecuarse a tus necesidades y para usar todos los días.

Despejar
payment-logo
Código: 100100802 Categorías: , ,

Descripción

Bolso Judas, inspirado en la música de los años 60.

¿Te parece estar escuchando a Janis Joplin? ¡No tengas dudas de que ella tendría este bolso judas bandolera de algodón en su guardarropa! Cómodo, práctico y moderno, para llenarlo con lo que necesites y disfrutar en todas partes. ¿Te vas de picnic? ¿O de viaje? ¿O a trabajar? Lo puedes llevar para cualquiera de estas situaciones, y más. Este bolso judas con apliques de telar antiguo es multiuso, tiene mucha personalidad y te dará un toque de alegría y estilo inigualables. Para deleitarse con todo el color y la originalidad que brinda en sus innumerables dibujos geométricos, tribales y psicodélicos. Será como llevar toda la moda actual de las pasarelas colgando de tu hombro.

Nuestro bolso bandolera de algodón presenta un único e ingenioso diseño en franjas verticales intercaladas, en color azul y en exclusivos apliques de telar antiguo multicolores. Un festín de tonos vívidos que hacen de este bolso judas un accesorio sumamente especial y notable. Completan el diseño una correa de color marrón de gran resistencia para colgarlo en bandolera del hombro, un cordón de cuero envolvente para su cerramiento, y dos cascabeles de pompones a los costados que le agregan aún más alegría y color. Además, posee un fondo forrado que le asegura una gran tolerancia para soportar el peso del contenido. ¿Vas a una fiesta y necesitas llevar una botella de vidrio? Ningún problema, ya que este bolso bandolera para uso diario está disponible en dos posibilidades de tamaño, mediano y pequeño. Tanto si lo necesitas para contenidos ligeros y minúsculos, como para llevar cosas grandes y más pesadas. Estará cumpliendo una función de trabajo y al mismo tiempo te hará ver moderna y muy a la moda por su estilo alegre, delicado y desenvuelto.
El bolso judas tiene un patrón característico: es de forma circular, con un cordón atravesado en la tela, que rodea los bordes de su diámetro para permitir un cierre seguro y rápido. Todo el contenido de tu bolso quedará encerrado y a salvo hasta que decidas abrirlo. Aprovecha este divertido bolso bandolera hecho en tela de algodón, que es una de las más conocidas y antiguas del mundo, y la de mayor producción en todo el planeta. ¡Te pondrá a la vanguardia, te será de gran utilidad y te brindará enormes satisfacciones!

Leer mas...


Información adicional
Peso0.165 kg
Dimensiones22.5 x 14 x 28 cm
Seleccione el color

Azul, Marron, Morado, Verde

Tamaño

Mediano, Pequeño


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.