BAMYAN Bolso saco piel vuelta afgano con telar bordado a mano

164,98€

BAMYAN – Bolso afgano bandolera y de hombro, en piel vuelta combinado con telar cuidadosamente bordado a mano con hilos de colores e hilos de plata y oro y apliques varios. Base redonda de 21 cm de diámetro y asa larga trenzada. Pespuntes en color, interior en algodón. Modelo muy suave al tacto, amplio y cómodo, en varios colores muy vistosos y alegres, especial para acompañar con un outfit hippie chic.

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso saco piel vuelta afgano con telar bordado a mano

La moda y la comodidad están a su alcance con este bolso saco piel vuelta con el que sorprenderás a la hora de realizar tus looks más atrevidos.

Lo realmente importante de un look es la capacidad de sorprender y levantar admiración por donde quiera que pase. Olvídate de los aburridos complementos neutros y atrévete con este bolso saco piel vuelta, con motivos decorativos geométricos bordados a mano en telar tradicional con hilos de plata y oro y apliques variados. Con sus colores vivos y juveniles, tu look será intemporal y absolutamente joven, destacarás por donde quiera que vayas.

Este bolso saco piel vuelta tiene varias posiciones, tanto como bolso de mano como bandolera, para que la comodidad no esté reñida con la elegancia y la sofisticación. Su asa está trenzada en piel y tiene una base de veintiún centímetros de diámetro, en la que podrás atesorar y llevar contigo todos tus indispensables para el día a día. Porque tu look perfecto lo decides tú, combina sus posiciones para conseguir efectos únicos con cada uno de tus atuendos!

¡Atrévete a combinar el bolso saco piel vuelta con un atuendo elegante o póntelo con tus prendas más hippies, es adecuado para cualquier ocasión y para eventos a cualquier hora del día! Su tacto es tan suave que no podrás dejar de toquetearlo y enseñarlo a tus amigas, que se morirán de envidia al ver sus estampados geométricos en colores cálidos, inspirados en las últimas tendencias de las pasarelas más importantes del mundo de la moda actual. Un complemento indispensable tanto para el día a día como para tus reuniones, fiestas más informales o tus momentos de relax. Un bolso que incorpora tanto comodidad como elegancia y sofisticación y que no pasará desapercibido entre tus conocidos, que querrán hacerse con uno igual.

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.512 kg
Dimensiones30 x 21 x 36 cm
Seleccione el color

Arena, Azul, Fucsia, Marron, Morado, Rojo, Verde

Tamaño

Grande


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.