HANOI Bolso tela antigua y flecos

39,99€

HANOI – Bolso de algodón con apliques en telas antiguas, tipo patchwork y flecos. Pespunte en hilo de color, cierre con cremallera, interior de algodón con 2 bolsillos con detalles en tela de color, uno de ellos con cremallera.

Despejar
payment-logo
Código: 100100082 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

Bolso tela antigua y flecos Hanoi

El bolso tela antigua y flecos modelo Hanoi está fabricado con algodón de tono marrón y dispone de una correa para llevarlo en bandolera. Es un bolso rectangular, con un tono marrón que tiene un diseño muy llamativo, gracias a sus bonitos adornos de tela antigua tipo partchwork a todo color. Estos se disponen sobre el bolso, en pequeños trozos de tela de formas rectangulares o romboidales, dejando espacios entre ellas, de forma que el color marrón del bolso es bien visible.
En el diseño de este bolso tela antigua y flecos también ocupan un lugar destacado los bonitos pespuntes que lo rematan, realizados con grandes puntadas de un color marrón, con una tonalidad más clara que la tela del bolso. También presenta adornos con flecos en forma de borlas, superpuestos sobre el bolso.
El bolso tela antigua y flecos tiene un tamaño mediano, con unas dimensiones de 32x2x2.35 cm, con lo que ofrece un amplio volumen para llevar cómodamente todos los objetos personales. Su forma rectangular y su bonito color marrón le aportan un aire que recuerda al de las carteras de tipo ejecutivo, pero adornadas, en este caso, con una gracia y un estilo muy moderno y juvenil.
Este bolso tela antigua y flecos tiene un cierre con cremallera en la parte superior, con lo que resulta muy seguro. Por lo que respecta a su distribución interna, el modelo Hanoi incluye dos bolsillos internos, también con detalles de telas en color, uno de ellos con cremallera.
Se trata de un bolso muy versátil, pues su color marrón y su diseño rectangular lo hacen apropiado para llevar al trabajo, con un vestuario formal. Son sus alegres estampados de color los que hacen que también resulte muy adecuado para vestir con ropa de estilo casual. En todos los casos se trata de un complemento de moda con gran personalidad.


Información adicional
Peso0.236 kg
Dimensiones32 x 2 x 23.5 cm
Tamaño

Mediano

Seleccione el color

Beige, Marron, Rojo, Verde


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.