ANGKOR Bolso telar con flecos y estampado único

33,99€

ANGKOR – Bolso bandolera de telar antiguo con flecos. Telas especialmente seleccionadas y recicladas de trajes ceremoniales antiguos que convierten el bolso en una pieza única. Interior en algodón con bolsillos internos. Detalles que marcan una tendencia boho-folk … Precioso, original y exclusivo modelo!

Despejar
payment-logo

Descripción

Bolso telar con flecos único

¿Cansada de los complementos aburridos y de salir a la calle con un bolso que llevan todas las demás y se repite hasta la saciedad? ¡Conviértete en una mujer única y diferénciate del resto con este bolso telar con flecos que te ofrecemos aquí! ¡No encontrarás otro igual!

El bolso telar con flecos está realizado con telas seleccionadas especialmente para conformar piezas únicas y tan increíbles como esta. Con restos de vestidos ceremoniales antiguos, tu estampado será único y llamarás la atención por donde quiera que vayas y nadie será capaz de copiar tu look.

Este bolso telar con flecos posee además características únicas y confortables, como los bolsillos de su interior, que te permitirán guardar los objetos diarios sin perder un ápice de elegancia externa. Su interior está realizado en algodón, por lo que te proporcionará un tacto suave y natural cuando tengas que acceder a tus pertenencias.

En el exterior te espera una increíble combinación de motivos geométricos procedente de vestidos ceremoniales, unos colores fácilmente combinables que realzarán cualquier look y que se pueden llevar en el día a día o en fiestas donde predomine el estilo boho folk, tan de moda últimamente. El cierre está realizado con una cremallera apenas visible, que no le quita protagonismo a la decoración. Los flecos colgantes, en tonos blancos y violetas, garantizan una originalidad y una exclusividad al alcance de poca gente. Además es una pieza supercómoda puesto que lleva una correa de bandolera que cruzará tu look proveyéndolo de elegancia, colorido y sofisticación.

¡No puedes perderte esta pieza única que deslumbrará y maravillará donde quiera que vayas! ¡Este bolso telar con flecos es exclusivo, nadie tendrá nunca otro igual, lo que lo hace una pieza excelente para los paladares más exquisitos en lo que a moda se refiere! ¡No te quedes sin él!

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.109 kg
Dimensiones17 x 2 x 25 cm
Tamaño

Mediano

Seleccione el color

Gris claro, Gris oscuro, Morado, Rosa, Verde oscuro, Violeta


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.