¿Por qué comprar un bolso online en nuestra tienda Bolsos Étnicos Mercado de Sol?

BOLSOS ONLINE: UNA NUEVA FORMA DE COMPRAR

Conseguir bolsos online es una nueva forma de comprar bolsos y carteras sin tener que salir de tu casa. Esta forma de comprar tiene muchos beneficios por ejemplo, puedes ahorrar tiempo, ya que no tienes que recorrer todas las tiendas de tu ciudad para dar con el bolso que tú quieres, es más, puedes comprar bolsos online en otros países. El que tú quieres, ese original que no tiene nadie y que, como usted, es único. Puedes elegirlo con calma, en tu tiempo libre, incluso cuando cierran todas las tiendas, los bolsos online van a estar ahí. Mientras almuerzas o tomas un té eliges el bolso que deseas. No necesitas estar viendo los bolsos con vendedoras que te preguntan continuamente “¿En qué te puedo ayudar?”, ni con otras clientas molestas que no te permiten ver o te empujan. Con los bolsos online puedes elegir el bolso que anhelas teniendo tu armario a pasitos de distancia. Porque las mujeres tienen un armario diverso y necesitan bolsos y carteras para cada conjunto.

¿Por qué las mujeres usamos bolsos?

Consejos para comprar bolsos online

Ventajas de comprar bolsos online

Consejos para comprar seguro por internet

Tipos de bolsos online

Bolsos online: ¿Qué me pongo?

Zapatos, accesorios y bolsos online: ¿Cómo combinarlos?

¿Qué llevamos las mujeres en los bolsos?

Elegir bolsos online

Bolsos online según la estructura corporal

¿Qué dice el bolso de una mujer?

Famosas y sus bolsos online

Como cuidar tus bolsos online

Cómo utilizar de forma adecuada tus bolsos online

¿Por qué son tan especiales nuestros bolsos online?

¿Por qué debería comprar uno de nuestros bolsos online?

Materiales utilizados en la fabricación de nuestros bolsos online

¿Por qué elegir nuestra tienda para comprar bolsos online?

Atención personalizada para todos nuestros clientes

Los métodos de pago de nuestra tienda de bolsos online

Nuestros métodos de envió

Devoluciones de bolsos oline

¿Por qué las mujeres usamos bolsos?

Las mujeres utilizan bolsos online por dos razones básicas: necesitan llevar cosas y además es un objeto de belleza y moda. Desde hace varios siglos en la cultura occidental se han utilizados bolsos, inclusive para diferentes ocasiones como las salidas nocturnas y vida diaria. A medida que la mujer ha adquirido más responsabilidades sus bolsos han ido creciendo.

Como hemos mencionado anteriormente las mujeres llevamos diferentes cosas según nuestra actividad personal o profesional. Seguramente las mujeres del siglo 18 no llevaban la misma cantidad de cosas que una mujer en la actualidad (Porque no tenían el Maxi bolso afgano que vendemos en nuestra tienda de bolsos online Mercado de sol :) ). Una de las características de las mujeres de siglos pasados es que sus bolsos eran más pequeños ya que la vida social de las mismas era reducida. Las mujeres tenían una vida pública bastante escasa y por supuesto debían estar acompañadas de sus maridos o padres cada vez que salían.

Según un estudio realizado en la Universidad de Palermo (Argentina) llamado “La cartera objeto necesario, u accesorio” la investigadora Jazmín Yedid concluye: “Por medio de esta investigación pude llegar a la conclusión de que la cartera es un objeto necesario y decorativo. Puedo decir que es necesario por el simple hecho de que las mujeres introducen todos sus objetos personales como movil, llaves, billetera, papeles importantes y otros. De esta manera se aseguran de que todo lo que precisan se encuentra concentrado en un solo lugar. También es un objeto decorativo, ya que la mayoría de las mujeres hacen hincapié en que las carteras hagan juego con el vestuario. Muchas de ellas se fijan que la categoría de cartera usada concuerde con el lugar que van a concurrir, es decir que las carteras son un elemento muy importante en la moda. A su vez también refleja la personalidad y el estilo de vida de cada una de las mujeres y eso hace que los diseñadores se inspiren en realizar varios modelos de carteras para cada estilo de mujer”. (En nuestra tienda de bolsos online tenemos una gran variedad para que no tengas problemas para decidirte)

Consejos para comprar bolsos online

Todo el mundo sabe que los bolsos son uno de los complementos más utilizados hoy en día y que podemos encontrar una gran variedad de estos complementos en la mayoría de armarios de toda mujer. Esto se debe a que un bolso nos va permitir disponer de todos aquellos artículos que creamos necesarios cuando los necesitemos y a la vez nos hará lucir bien en todo momento. A continuación, vamos a hablar acerca de las ventajas que tiene comprar bolsos online, consejos para hacerlo correctamente y todo tipo de información acerca de nuestra tienda de bolsos online. Lee todo el artículo en profundidad y verás como de fácil y seguro es hacer una compra por internet de un accesorio de vestir como lo es un bolso.

Ventajas de comprar bolsos online

Internet ha revolucionado la forma con la que se hacen todo tipo de negocios en el mundo y esto se debe a que las tiendas online nos ofrecen una gran variedad de ventajas a la hora de comprar cualquier tipo de articulo. Estas ventajas también ocurren cuando se quiere comprar a través de la red bolsos online, ya que en las tiendas de bolsos online vas a poder disfrutar de una gran variedad de ventajas como las que te vamos a mostrar.

Una mayor variedad

Es mucho más fácil encontrar bolsos online que se ajusten tanto a tu personalidad como a tus necesidades personales en Internet, ya que las tiendas online disponen de una mayor colección de bolsos disponibles para que los compradores puedan elegir aquel que más les guste.

Una mayor comodidad

Debido a que tenemos mayor variedad a la hora de elegir, no hace falta tener que estar yendo de tienda en tienda buscando ese bolso que tanto querías tener pero que no podías encontrar. Ahora vas a poder comprar bolsos online sin tener que salir de una única página web.

Unos precios más económicos

Debido a que las tiendas de bolsos online no necesitan realizar una serie de gastos que normalmente tienen las tiendas tradicionales, los precios de los bolsos en estas tiendas suelen ser mucho más bajos, pero siempre manteniendo la calidad de los materiales que se utilicen en la fabricación de los bolsos.

Muchas facilidades de pago

Las tiendas por Internet suelen poner a disposición de sus clientes una gran variedad de métodos con los que poder pagar los bolsos online que quieren adquirir, algo que va a hacer mucho más fácil que encuentres y compres el bolso qué estabas deseando tener.

Rapidez en el envío

Aun cuando se va a comprar en tiendas tradicionales, los dependientes no disponen del modelo que quieres y tienes que esperar a recibirlo de todas formas. Esto no ocurre con las tienda de bolsos online, ya que vas a saber la disponibilidad del bolso que quieres comprar de forma inmediata y lo podrás recibir en tan sólo 24 horas tras haber realizado el pago. Esto es, sin duda alguna, una rapidez asombrosa que nos permitirá disfrutar de nuestros bolsos online de un día para otro.

Servicios personalizados

Las tiendas por Internet suelen hacer una atención completamente personalizada a sus clientes, resolviendo cualquier tipo de duda relativa a la compra de bolsos online. Como podrás imaginarte, un servicio personalizado es una de las mejores características que una tienda, ya sea tradicional o por Internet, te puede ofrecer para asegurarte de que estás realizando una buena compra. Aunque aquí hemos mostrado algunas ventajas a la hora de comprar un bolso a través de una tienda online, seguramente podrás darte cuenta tras leer el resto de este artículo que comprar en una tienda de bolsos online tiene muchas más ventajas de las que te esperarías en un primer momento. Espero que nuestra guía te ayude a comprender estas ventajas sin la necesidad de salir de tu propia casa.

Consejos para comprar seguro por internet

Muchas personas tienen dudas a la hora de comprar bolsos online, ya que no tienen experiencia realizando compras a través de la red o simplemente porque no crean que el bolso que vayan a comprar sea de la calidad que se ofrece en el anuncio. Aunque en nuestra tienda de bolsos online, puedes estar seguro de que todos los productos son 100% originales y están hechos únicamente con los mejores materiales disponibles, nos gustaría mostrarte algunos consejos que te pueden servir a la hora de comprar bolsos o cualquier otro tipo de complemento a través de Internet, ya que vas a estar mucho más seguro y recibirás un producto qué sabes que es de buena calidad y no una burda imitación.

No compré lo primero que vea

Cuando estás realizando compras en una tienda de bolsos online, no debes ir con prisa y realizar una compra inmediata. Desgraciadamente, en el mercado de los bolsos online existen muchas personas que intentan aprovecharse de los compradores que no tienen experiencia y por ello cuando veas un bolso que tiene un precio mucho más bajo que el que podrías encontrar en las tiendas, debes desconfiar en un primer momento y comprobar que el vendedor es de fiar. Por este motivo, es muy importante que compres en tiendas de bolsos online como la nuestra, ya que te aseguras que los precios se ajustan a la realidad y estás comprando productos de calidad.

Lea con atención la descripción del producto

Debes asegurarte de qué lees detalladamente la descripción del producto que quieres comprar, ya que en ella encontrarás información relativa al material que se está utilizando, las características del producto y cualquier otro aspecto de importancia que deberías saber antes de adquirir uno de los bolsos online. Al hacer esto te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza, ya que estarás seguro de que lo que estás comprando se ajusta a lo que querías en un primer momento.

Buena comunicación con el vendedor

La diferencia entre una buena tienda de bolsos online y una mala es, sin duda alguna, la comunicación que existe con el vendedor. Este punto es muy importante ya que si te surge alguna duda a la hora de escoger un bolso y quieres preguntar algo acerca de los métodos de pago que se te ofrecen en la tienda, una buena comunicación puede ser la mejor forma de solucionar todas las dudas que puedas tener.

Si no tienen tienda online, no compres

Este es un buen consejo y la razón por la que siempre recomendamos comprar en tiendas como la nuestra y no en páginas web de compraventa de productos. Si un vendedor no tiene página web, seguramente esté vendiendo bolsos falsificados o de baja calidad. Al tener una página web, las tiendas no pueden cometer este tipo de cosas a la hora de vender bolsos online ya que tiene que mantener una línea constante de productos y tener la confianza entre el vendedor y comprador, que solo los productos de calidad y originales pueden ofrecer a largo plazo.

Te recomendamos, que leas todos estos puntos muy atentamente cuando vayas a comprar en la red bolsos online, ya que no sólo van a evitar que tengas muchos problemas sino que también te van a ahorrar mucho dinero al comprar cosas que sabes que son realizados con materiales de calidad y con unos precios razonables.

Tipos de bolsos online

En la actualidad existe una gran variedad de recursos disponibles en el mercado y por ello es muy importante que conozcas cada uno de ellos y en que situaciones se pueden utilizar. A continuación, te queremos mostrar una lista que los bolsos más populares hoy en día y en qué ocasiones puedes usarlos.

Bolsos bandolera

Estos bolsos están hechos para ser usados en todo el cuerpo. Por lo general, son de pequeño tamaño, con un cierre de solapa y una correa larga. Vas a poder encontrar bolsos online de este estilo en una gran variedad des tamaños, formas, colores y materiales. Este tipo de bolso tiene una gran semejanza con las típicas bolsas que utilizan los doctores para llevar todos sus utensilios, especialmente cuando realizan visitas a domicilio. Son ideales para aquellas mujeres que les gusta llevar sus manos libres. La bandolera se apoya sobre un hombro, cruza el pecho y cae sobre el otro lado. Es para una mujer práctica y vital. La pueden usar tanto niñas como mujeres de la tercera edad, ya que las hay aniñadas, juveniles y sobrias. La “bandolera étnica de telar afgano y piel THAM KONG LO” es mediano y como ofrece varios colores con telas diversas, puede ser tanto para mujeres jóvenes como para mujeres más grandes. La misma se puede encontrar en los colores: verde, rojo, negro y marrón.

Los bolsos online con estilo de diseños suelen estar hechos de tal forma que dispongan de un fondo muy resistente, un cierre en la parte superior de la bolsa y una correar que puede colgarse tanto del hombro como cruzando el pecho. En ocasiones, el bolso bandolera también lleva incorporados un juego de manillas con el que se puede llevar cogido de la mano.

Los bolsos bandolera son populares porque tienen todos los elementos esenciales de un bolso que te permite cargar muchas cosas contingo, pueden ser dejado en cualquier superficie plana perfectamente y disponen de una gran cantidad de bolsillos y compartimentos para organizar todas tus cosas.

Bolsos de algodón patchwork

El bolso de algodón patchwork es uno de los bolsos online más populares hoy en día y esto demuestra el hecho de que cada diseñador famoso tenga al menos una línea con este tipo de diseño.

Este tipo de bolsos son hechos normalmente con un material a base de algodon, el cual les otorga un aspecto mucho más sencillo que el que tienen otros bolsos online. Por lo general, este tipo de bolsos tienen una estructura rectangular y alargada, aunque su tamaño es muy pequeño para que sean más fáciles de transportar en todo tipo de acontecimientos tan importantes.

Bolsos saco

Los conocidos como bolsos saco tienen una forma que se asemeja mucho a los cubos de agua, algo que les otorga un gran espacio interior para almacenar todo lo que se necesita y de esta forma evitar los bolsos exteriores. Con esta bolsa puedes meter todos tus artículos directamente dentro de la bolsa y no preocuparte más.

Este tipo de bolso son llevados en los hombros como si fueran una mochila. Estos bolsos saco varían en tamaño desde los mini bolsos saco, que te permiten llevar lo más esencial, hasta los más grandes con los que llevar muchos artículos de una forma muy cómoda y estable. Independientemente del tamaño del tamaño que tenga estos bolsos, se portan gracias al uso de una o dos correas.

Muchas mujeres que buscan bolsos online eligen esta clase de bolsos saco porque están de moda y te permiten tener las manos libres en todo momento. Estas bolsas también son más cómodas de usar durante largos períodos de tiempo, ya que distribuyen el peso por toda la espalda, algo que los populares bolsos al hombro tradicionales no hacen. La gente suele adorar este tipo de bolsos debido a que son muy versátiles, permitiendo que sean usados en la mayoría de las situaciones sociales que te puedes imaginar y a la vez siempre queda bien con cualquier estilo de vestir.

Bolsos de mano

Los bolsos de mano se disfrutan más durante los meses de verano. Sin embargo, es un estilo perfecto para cualquier persona en cualquier lugar, algo que lo convierte en uno de los bolsos online más adquiridos. Hay algunos que no tienen cremallera superior, algo que hace que el acceso a tus artículos sea mucho más fácil y rápido. Por lo general tienen mangos largos y son muy apreciados por los que pasan el día en la sala de juntas o van a la playa con frecuencia.

Los bolsos son bolsos mediano o grandes, cuadrados en forma, con un gran compartimento principal abierto y ofrecen lo último en versatilidad. Son ideales para portar contigo todas tus necesidades a la playa o al campo, sin tener que estar llevando un bolso muy voluminoso cargado todo el tiempo contigo.

Por lo que si estás buscando un bolso de mano que se ajuste a tus necesidades personales, entonces seguramente te gustará investigar un poco más acerca de los materiales que tienen los bolsos de mano disponibles en nuestra tienda por Internet de bolsos online, ya que hemos realizado una gran selección que materiales y diseños que te van a hacer lucir un bolso como nunca antes lo habías hecho.

Bolso de hombro

Como su nombre indica se trata de un bolso que está diseñado para ser llevado casi siempre en el hombro. Se trata de una bolsa que esta hecha para aquella persona que quiere o necesita llevar casi todos sus posesiones terrenales en un mismo lugar. El bolso en sí está hecho de un material ligero para hacer que llevar todas esas cosas no cueste tanto. Es un clásico, todas las mujeres tienen un bolso de hombro. También son muy útiles si no te gusta tener ocupadas tus manos. Es una buena opción para todas las mujeres, y en especial para aquellas que deben ir arregladas a su trabajo. O que estudian y deben llevar bastantes cosas. Los hay en todos los géneros y colores. Su tamaño en general es mediano, grande y maxi (muy grande). Incluso las formas varían: hay ovalados, redondos, cuadrados, rectangulares.

Un ejemplo es el “PHU YEN Bolso con corbata de telar antiguo y asa en piel” es un bolso de tamaño mediano y viene en 2 colores: gris natural y beige. Es un bolso online que puedes utilizar en varias ocasiones.

El diseño es muy austero y suele llevar unas correas de buen material para que puedan aguantar el peso de los objetos que lleves dentro de la bolsa, sin que el material sufra ningún problema.

Monederos

Estos son bolsos pequeños utilizados para llevar tu documentos y cualquier otro de tus productos esenciales. Por lo general se llevan en un bolso más grande y de esta forma el monedero mantendrá tus artículos separados del resto de los objetos de tu bolso grande.

Para las personas a las que les gusta mantener su bolso bien organizado pueden comprar un monedero con organizadores. Esta clase de monederos, permiten tener más bolsillos, secciones y bolsas internas para ayudar a organizar sus artículos en tu bolso principal Además, también puedes encontrar ranuras para llevar la identificación, las tarjetas de crédito, llaves, teléfono celular y el maquillaje.

Estos monederos también son excelentes para su uso individual diario, ya que sabrás dónde está todo y ya no tendrás que estar escarbando tu bolso en busca de tu identificación personal.

Clutch

Se trata de pequeños bolsos diseñados para llevar en la mano o bajo el brazo. Aunque los bolsos clutches son cada vez más utilizados en eventos durante el día, normalmente se ven en eventos que tengan lugar durante la noche o en eventos especiales que necesiten una cierta etiqueta. Este es un tipo de bolso muy particular, ya que su tamaño no suele ser muy grande en general porque siempre se lleva en la mano, entonces debe cumplir algunos requisitos como: ser angosto y que su tamaño no sea maxi. Algunos traen correa como una cadena. Pero en general no poseen cadenas ni correas, porque justamente es un bolso de mano. Si su tamaño no es muy grande, puedes llevar los justo y necesario en los mismos, no puedes cargar con tu laptop, tablet y libros. Suelen ser rectangulares y sus géneros y colores son diversos. El “HUE Clutch para fiestas, cóctel o evento social” es uno de los más recomendados, ya que es una delicadeza, para eventos sociales importantes y por supuesto, te hará lucir muy elegantes. Los colores que se ofrecen son: arena, fucsia y rojo.

Los clutches son perfectos para llevar artículos de primera necesidad sin que por eso sean muy voluminosos. Algunos tipos de clutches son como carteras que se llevan en la mano, mientras que otros tienen una correa desmontable para poder llevar un poco más de carga sin perder el estilo. Todo una éxito de ventas en las tiendas de bolsos online.

Bolsos online: ¿Qué me pongo?

Ésta debe ser una de las preguntas de cabecera y dilema ante el cual toda mujer, por lo menos una vez al día se hace. A continuación de daremos algunos ejemplos, para que puedas ir revisando tu guardarropas y comparando.

“El MAE HONG Bolso en Patchwork” es un bolso grande, ideal para esas mujeres que trabajan y/o estudian y necesitan un espacio amplio para guardar libros, su notebook, y los demás accesorios que toda mujer lleva en su cartera, lo puedes combinar con unos jeans clásicos y una remera blanca, o un suéter de colores estridentes ya que el “MAE HONG Bolso en Patchwork” viene en dos colores: rosa y verde.

Otro bolso grande que puedes adquirir en nuestra tienda de bolsos online es el “NHA TRANG Maxi Bolso en tela de algodón”, que también puedes combinarlo con unos jeans en invierno o un vestido de tela cálida y liviana en verano. Este maxi bolso viene con la combinación de colores beige y coral o lila y azul oscuro.

En cambio, para un paseo de fin de semana una de las opciones es la “Bandolera de piel con telar y piedra Nong Kiau”, es ideal para llevar las una cámara de fotos, tus lentes de sol y salir a pasear sola o con amigos. Los colores en los que viene son: marrón, morado, turquesa y verde musgo.

Una de las opciones para llevar lo justo y necesario es “NO NU Clutch bordado tailandés con pompones”. Este bolso es ideal para usarlo con lo que desees, siempre y cuando te vistas con colores sobrios o monocromáticos, de ésta manera tu bolso se lucirá ya que es un “must have”.

Si tienes una cena o una reunión nocturna, no puedes dejar de elegir el “KRABI Bolso con cadena en telar afgano con borla de hilo” es un clutch muy fino, que puedes utilizar con un vestido monocromático. Y si tienes una boda en el campo, éste es el bolso online que debes lucir.

Otro bolso que puedes utilizar a la noche es el “CON DAO Sobre de mano con boquilla en telar afgano” con éste sobre puedes lucir ropa con estampados en vestidos, pantalones, camisas, remeras.

Estas son algunas recomendaciones basadas en nuestra tienda de bolsos online Mercado de sol.

Zapatos, accesorios y bolsos online: ¿Cómo combinarlos?

Desde hace algunos años unos la ley máxima de “Cartera y zapatos del mismo color”, ya no existe más. Por el contrario, ahora los colores son diferentes, pero hay que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Si tu bolso es llamativo, tus zapatos deben ser de color neutro o de la misma gama. Por ejemplo: Si tienes un maxi bolso color fucsia, tus zapatos pueden ser rosa o negro.
  • Si optas por un bolso de estampado animal, tan de moda últimamente, debes combinar tus zapatos con alguno de los tonos que luzca. Por ejemplo, si la cartera lleva un 'animal print' de leopardo, el calzado debe ser marrón o negro. Por supuesto la tonalidad de la ropa también debe ir a juego. Para lucir bien un bolso con un estampado de 'leopardo', sus tonos deberán ser neutros, como los colores crema o 'beige'. Incluso oscuros como el negro o el gris.
  • En cambio, si optas por un bolso con estampado floral, tus zapatos pueden ser granates, rosas, verdes e incluso marrones. Y en tu vestimenta utiliza tejidos lisos.
  • Si quieres apostarle a carteras estampadas, entonces por ningún motivo combines diferentes tipos de estampados
  • Si obligatoriamente necesitas combinar el  bolso con los zapatos, opta por texturas y materiales diferentes, por ejemplo unos zapatos de cuero y una cartera de gamuza o pana.
  • Juega con tendencias actuales como el Color Block, la tendencia Arty y los tejidos metalizados y dale a tu outfit un estilo válido para noche o el día.

También te damos una regla aún más sencilla: “Si tienes un bolso color X, puede combinarlo con prendas de color Y”.

  • Blanco combina con: Negro, Plata, Verde, Fucsia, Azul, Malva, Gris, Dorado Naranja, Rojo, Rosa.
  • Negro combina con: Blanco, Rojo, Gris, Violeta, Dorado, Verde.
  • Marrón con: Blanco, Beige, Camel, Marfil.
  • Beige combina con: Azul, Negro, Celeste, Verde claro, Rosa palo,   Chocolate.

También puedes combinar tus bolsos online con los accesorios que llevas. Te damos algunos ejemplos:

  • Si tienes un saco color azul, puedes usar un bolso del mismo color o tonalidad parecida
  • Si vistes toda de negro, al utilizar bolsos online de color dorado junto a los accesorios, logras un efecto de corte y no de saturación en negro.
  • Tus accesorios pueden ser del mismo color de tu bolso o de alguna tonalidad parecida.
  • Un consejo general es que nunca vistas de más de tres colores, así tu outfit no fallará nunca.

Como te habrás dado cuenta hay varios colores y bolsos que no deben faltar en tu guardarropa: un bolso de tamaño pequeño color negro, un clutch color dorado, algún otro bolso en color neutro (como marrón, gris, camel, beige, blanco). También puedes optar por bolsos de color estridente como el rojo o fucsia pero para eso, recuerda siempre mirar tu guardarropas y elegir el color que más combine con tu ropa.

Y sobre todo nunca te debe faltar uno de nuestros bolsos étnicos de nuestro catalogo de bolsos online.

¿Qué llevamos las mujeres en los bolsos?

Ésta es un pregunta que en general se la realizan los hombres. Incluso hay muchos hombres que si les pides que traiga algo de tu cartera, lo más probable es que traiga tu cartera hasta ti.
Las mujeres llevamos literalmente de todo en nuestros bolsos. En general todas llevamos: billetera, pañuelos descartables, el movil, alcohol en gel, crema para manos, algún tipo de maquillaje, lentes de lectura y/o de sol, las llaves de la casa y del coche si tienes. A ninguna mujer le puede faltar el kit femenino cuando está en su periodo.
Un estudio realizado recientemente por Evax en 600 mujeres Españolas de entre 15 a 45 años dio los siguientes resultados:

  • Cada una tiene como mínimo seis bolsos según el estudio.
  • El móvil o celular es el objeto más indispensable para ellas en el día a día.
  • La mitad de las españolas no salen de casa sin protector labial.
  • Un 25% de ellas acostumbra a llevar preservativos.

Un sencillo estudio realizado por el diario LA NACION, realizado a 20 mujeres Argentinas de entre 21 y 37 años acerca de qué llevan en la cartera que usan todos los días dio un resultado (en promedio) que transportan no menos de 20 objetos, de variada gama. Fueron 65 los ítems enumerados en total. Algunas cosas que llevan las mujeres argentinas en sus bolsos online:

  • El 90% de ellas dijo llevar siempre el movil o algún dispositivo como mp3 con radio, o archivos almacenados en pen drive.
  • A medida que aumenta la edad, más cosas llevan en sus bolsos.
  • Según las estadísticas de la cámara que agrupa a los fabricantes de carteras, la mujer argentina compra en promedio unas tres carteras por año: el 80% son de materiales sintéticos y un 20 % de cuero. Y el tamaño que más se vende es el mediano a grande.
  • El peso del bolso online de la mujer argentina es de entre tres y cinco kilos.
    Más allá de las diferencias como el lugar que residamos,  las mujeres también tenemos cosas en común en nuestro bolso online según el estilo de vida que tenemos. Vamos a describir lo que llevamos según el mismo:

Universitaria: Se caracterizan por usar maxi bolsos, llevan libros, portatil, boligrafo, estuche, cargador del movil, algo de comer como una fruta o algún cereal, y por lo general compran sus bolsos en tiendas de bolsos online como la nuestra.

Trabajadora: Lleva su portatil, o la tablet, cargador del movil y/o batería extra. Si tiene un trabajo muy formal es probable que lleve un kit de maquillaje completo, e incluso algunos pendientes más formales y alguno informal para el “after office”.

Madre: Éstas son tal vez las que más cosas llevan y la gran mayoría no son para ellas, en especial si tienen un bebe o niño muy pequeño. Muda de ropa para el bebe (y depende del tiempo que vaya a estar afuera tal vez sean 2 mudas). Pañales, crema hidratante, polvos de talco, bloqueador solar, jabón hipoalergénico, toallas húmedas, tiritas con dibujos animados y varios juguetes para entretener al niño o bebe.

Asique si eres hombre y siempre que llamas a una mujer tarda en contestar o nunca contesta, ten en cuenta todos los objetos (necesarios) que poseen en el bolso, esto seguramente estorbará para que ella pueda encontrar su movil enseguida.

Elegir bolsos online

Si no estás seguro sobre cual de los diferentes tipos de carteras y bolsos online escoger, entonces te recomendamos que sigas leyendo esta guía ya que vas a poder encontrar algunas pautas generales que te ayudarán a la hora de escoger un buen bolso que se ajuste no solo a tu personalidad pero también a tu estructura corporal, presupuesto y calidad de los bolsos online.

Según el color del bolso

El factor más importante a la hora de escoger color es la versatilidad que te de, pero esto no significa que estás obligado a elegir bolso conservadores todo el tiempo. Piensa en qué situación vas a utilizar dicho bolso y por lo tanto verás con que prendas de vestir lo puedes combinar. Por ejemplo, un bolso de color naranja brillante puede ser una opción totalmente versátil si quieres tener un accesorio llamativo que se ajuste a la ropa que lo complementa. Por otro lado, si quieres utilizar apuestas seguras de color debes escoger negro, gris o la mayoría de los tonos de marrón.

Según la calidad del bolso

Los bolsos de cuero son normalmente los de mejor calidad y más larga duración, pero se pueden encontrar bolsos hechos con telas de gran calidad. Mira la costura, la robustez de las costuras, si los mangos parecen fuertes y cualquier otro aspecto que te haga saber si el bolso puede aguantar el día a día o solo es para ocasiones espaciales. Ten en cuenta que puede valer la pena pagar un poco más por un buen bolso de calidad, de una buena marca o tienda en la que confía.

Según el coste de los bolsos online

Si tienes un poco de dinero extra para gastar en un bolso online de buena calidad, no te arrepentirás, ya que será un accesorio que podrás llevar todos los días, así que si se divide el precio del bolso por el número de veces que lo utiliza, te darás cuenta de que es una fantástica inversión. Por otro lado siempre puede buscar bolsos con telas o diseños menos selectos que se ajusten a su presupuesto.

Bolsos online según la estructura corporal

Más allá de tu gusto, no todos los bolsos les sientan bien a todas las mujeres. Porque como los bolsos, las mujeres no somos todas iguales, algunos incluso pueden no favorecernos, y marcar esos pequeños detalles que tanto te esfuerzas en ocultar o disimular.
Por éste motivo te daremos algunas recomendaciones generales y luego otras particulares para que las puedas ajustarlas a tu situación y así puedas elegir el bolso online que mejor te quede.

Recomendaciones Generales:

  1. Antes de comprar bolsos online, primero tienes que saber cómo es tu cuerpo: Eres alta o baja, tienes muchas o pocas curvas, entre otros detalles. Asique elige el espejo más grande de tu casa y obsérvate. Recuerda que el bolso tiene que darte un balance y ser proporcional a tu  estatura o cuerpo.
  2. En general, el bolso tiene la forma opuesta a tu tipo de cuerpo.
  3. Ten en cuenta que los bolsos grandes se utilizan de día y en general los pequeños, como los clutch, van muy bien de noche.
  4. Una recomendación a la hora de elegir bolsos online es que cuando más llamativo sea, será más fácil de darle vida a cualquier atuendo y de paso distraerá las miradas hacia otras partes de tu cuerpo. Por el contrario, si tu atuendo es muy llamativo, opta por elegir una bolso más tranquilo o de colores neutros.

  • Mujeres altas y flacas: Elija bolsos que sean cortos, con un estilo desgarbado. Evite los bolsos que se portan al hombro y que tengan una correa corta, ya que te harán lucir aún más alta. Escoja bolsos que sean más anchos que altos. Los bolsos clutches son una buena opción . Al ser una mujer alta, tienes todas las opciones a tu favor, puedes utilizar carteras grandes, medianas, con asas largas. Los bolsos de mano o sobre son una gran opción para ti, ya que estás tienden a dar un balance proporcional a tu estatura. Las asas largas harán que tu cuerpo parezca aún más alto, asique lo ideal serían las asas cortas o medianas.

  • Mujeres pequeñas: Si eres una mujer de baja estatura lo bolsos ideales para ti son los que contienen asas cortas y de un tamaño proporcional, es decir ni muy grandes, ni muy pequeños. Elige bolsos que cuelguen de tus hombros ya que esto añade la ilusión de dar altura. Una buena opción son las bandoleras, pero recuerda que no debe ser muy larga, deben quedar justas a la altura de tu cintura de los contrario no te favorecerá.Si quieres usar un clutch puedes hacerlo. Recuerda que debe ser no debe ser diminuto. Esto es para que tu bolso no luzca más grande que tu y haya un balance.A pesar de lo que se ve en las películas de Hollywood, los bolsos de gran tamaño no son recomendados para las mujeres pequeñas. Los bolsos grandes tienden a abrumar su marco y por lo tanto debes evitarlos. Por esta razón es importante que evites todos los bolsos que se porten al hombro y que tengan una correa larga, ya que llevará su bolsos muy abajo, haciendo que te veas aún más pequeña.

  • Mujeres de talla extra: Te recomendamos que cuando vayas a comprar bolsos online, elijas un bolso con un diseño cuadrado y de gran tamaño, ya que de esta forma vas a poder equilibrar visualmente tus curvas. Es importante que no lleves una bolsa que sea demasiado pequeña, ya que te hará parecer más grande. Por lo que si eres de las mujeres a las que les gusta dar una buena impresión, mantente alejada de los bolsos con diseños diminutos. Los bolsos ideales para ti son los que tienen una forma estructurada es decir líneas rectas. Esto se debe a qué un bolso cuadrado quita formas. En cuanto al tamaño debes buscar aquellos bolsos online que sean grandes, tipo XXL o maxi, de ésta forma lucirás más estilizada.

  • Bolsos para mujeres con curvas: Lo ideal para ti sería optar por carteras o bolsos estructurados, es decir, líneas rectas o ángulos bien marcados. Si no te gustan los bolsos demasiado estructurados lo ideal es que busques bolsos sin forma definida.
    En cuando al largo de las asas o las correas trata de que lleguen justo debajo de tu cintura. En cuanto al tamaño de la misma dependerá de tu estatura.

  • Bolsos para mujeres con caderas pronunciadas: Al tener este tipo de cuerpo donde tus caderas son lo que más predominan, lo ideal sería evitar a toda costa que el largo de tu cartera llegue a la parte más prominente de tu cuerpo. Es decir deben llegar arriba de tu cadera.  Los bolsos online más recomendables para ti serían grandes, con formas definidas o rectangulares, ya que estas estarían estilizando tu figura. Los bolsos demasiado delgados o pequeños, no son recomendables para ti, ya que solo estarán atrayendo la atención a tus caderas, haciendo que luzcan mucho más grandes.

  • Para todo tipo de mujeres: Si vas a comprar bolsos online caros, debes elegir uno que sepas que serás capaz de llevar a menudo. No hay necesidad de gastar una gran cantidad de dinero, especialmente si es para comprar un bolso que rara vez saldrá fuera de tu armario. Si en su lugar vas a comprar varios bolsos online de bajo coste, entonces debes elegir un bolso clásico en un color negro o marrón. Luego, ya podrás experimentar con estilos y diseños más atrevidos.

Estudiar estos parámetros que te acabamos de dar para asegurarte de que estas realizando una compra de bolsos online que no sólo se ajuste a tu presupuesto sino que también haga que puedas lucir tu bolso de la mejor forma posible, ajustándose a tus gustos personales y al tipo de cuerpo que tengas.

¿Qué dice el bolso de una mujer?

Como hemos mencionado más arriba, en el bolso de una mujer puede haber de todo. Por lo tanto ese pequeño lugar (o no tan pequeño en algunos casos) donde guardamos tantas cosas en nuestro ir y venir del día a día, es un reflejo de nuestra personalidad, nuestros miedos y nuestros deseos.
El padre del psicoanálisis Freud en su momento, consideró a los bolsos símbolos de la sexualidad femenina. Incluso hace unos pocos siglos atrás, las mujeres llevaban sus bolsos debajo de sus ropas.
En la actualidad, Kaufmann, en su libro “Le sac, un petit monde d’amour”, describe el bolso de una mujer como un tesoro de identidad, con marca propia. A nivel social y tal como afirma el sociólogo, es un arma psicológica que da seguridad en una misma. A nivel personal en el bolso reside un pequeño reflejo de nuestro interior. En él llevamos cosas que creemos necesitar cuando estamos fuera de nuestra casa. Si bien podemos encontrar en nuestros bolsos cosas comunes o generales, hay cosas que no lo son tanto. Tal vez eso que llevamos en nuestro bolso online es algo especial, algo único que creemos que podemos necesitarlo.
Todo bolso de mujer es misterioso, hay cosas que solo ella conoce, dice mucho de lo que teme y /o desea. Siguiendo con los estudios de Kaufmann, podemos decir que es pura radiografía de identidad. El autor, asegura que se establece una relación muy curiosa con este complemento, similar a la que hacemos con el cabello cuando hay un cambio en nuestras vidas y esto no es otra cosa que cambiar de bolso o hacernos un cambio de look. También afirma que si la “relación” con dicho bolso ha sido agradable, al cambiarlo buscamos uno similar. Otra de las ideas que aporta Jean Claude es que hay mujeres que tienen una especie de dependencia con su bolso. En él meten la casa entera. Ello las hace sentir más únicas, más libres pero cuidado, que también indica el gran “peso” psicológico que ello conlleva. Incluso el sociólogo afirma que a menudo hay una tendencia inconsciente a meter objetos que se pierden por el final del atuendo y que no logramos encontrar. Y dichos objetos están relacionados con problemas que queremos posponer, como dejándolos ahí para arreglarlos en otro momento.
Aquellas cosas que parecen insignificantes nos dan cierta seguridad para sacarnos de algún tipo de apuro, es decir, llevamos con nosotras objetos representativos, personales y que juegan un papel importante en nuestra búsqueda del equilibrio interno.
Siguiendo la misma línea, la autora Kathryn Eisman dice: "si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso". Eisman, periodista australiana y exmodelo de bañadores, publicó "How To Tell a Woman By Her Handbag" tras pasarse más de dos años estudiando con precisión sociológica el continente y contenido de los bolsos de sus amigas, conocidas y famosas hasta dar con lo que ella cree diversas tipologías y arquetipos de mujer.
A continuación haremos una breve relación del tipo de bolso y color, respecto a las características de personalidad de las mujeres.

Bolso pequeño o clutch: Las mujeres los llevan suelen estar pendientes de su aspecto, les encanta la moda y siguen las tendencias. Son mujeres muy coquetas que utilizan el bolso fundamentalmente como adorno o complemento en lugar de llevarlo para guardar sus cosas.

Maxi Bolso: Las mujeres que llevan maxi bolsos ser personas inseguras, que necesitan llevar la casa a cuestas y todos los “por las dudas” o personas con muchas ocupaciones y responsabilidades. Eso sí, son mujeres precavidas.

Cartera: Quien lleva una cartera es que es una mujer práctica, que lleva únicamente lo que es realmente necesario.

Bandolera: Los utilizan las mujeres sencillas y poco pretenciosas. Son organizadas y prácticas.

Bolsos estilo étnico: Suelen llevarlo mujeres soñadoras y de estilo relajado. Son divertidas y les gusta el contacto con la naturaleza.

Los colores llamativos, los llevan mujeres alegres y divertidas. Generalmente se caracterizan por ser mujeres jóvenes con un espíritu aventurero, en cambio los colores neutros y sobrios como el negro, la gama de los marrones o marfil, los utilizan mujeres más clásicas y elegantes.
Los estampados llamativos o el animal print, suelen llevarlos mujeres con una personalidad sexy, seductoras y seguras de sí mismas.
La manera de llevar el bolso también habla de la personalidad de las mujeres.
Llevar el bolso de forma cruzada, indica que son mujeres organizadas y prácticas. Aquellas mujeres que llevan su bolso con la mano son más dominantes. En cambio si lo llevan tomado por el antebrazo, son mujeres seguras de sí mismas.
Si lo cuelgan de sus hombros son mujeres confiadas, a diferencia de aquellas que lo llevan con las dos manos delante de ellas, denotando inseguridad y timidez.

Famosas y sus bolsos

Llegó el apartado marujo del texto. Seguramente querrás saber los bolsos online que tienen en sus guardarropas algunas famosas, cuanto gastan y cuáles son sus preferidos. Sabemos que muchas de ellas gastan miles de dólares en carteras y algunas tiene contratos con importantes marcas.
Aquí te nombraremos a algunas de ellas:

  • Wanda Nara (la mujer del futbolista Mauro Icardi) tiene un guardarropa muy especial y está repleto de carteras de primeras marcas, que está valuado en más de 500.000 dólares.
  • La diseñadora de modas Anna Sui tiene una mesa de tres pisos para las carteras y sombreros con estampado de leopardo.
  • A Sofía Vergara le encantan las carteras finas y utiliza una distinta cada semana. Para los días de otoño elige colores oscuros, mientras que para los días de primavera y verano elige los colores más vibrantes, en su colección, sobresalen las pieles exóticas.
  • Eva Longoria tiene un extenso armario de 133 pies metros cuadrados para colgar sus vestidos, pantalones, bolsos.
  • Sin duda, una de las mujeres íconos de la moda es Sarah Jessica Parker. Todas las mujeres han soñado con tener su guardarropa. Ella opta por los bolsos pequeños o clutch. Esta es una excelente opción para una mujer como ella, ya que Sarah no es alta.
  • Tal vez una de las famosas que más posee carteras es la multimillonaria Paris Hilton. Ella posee un guardarropa exclusivo solo para sus carteras y otros accesorios. Ella solo las compra para tenerlas, no los considera un gasto.

Como cuidar tus bolsos online

Si amas tu bolso online, seguramente querrás tenerlo en las mejores condiciones por mucho tiempo. Por éste motivo de daremos unos consejos, para que lo puedas conservar de la mejor manera.

  • Es fundamental que el lugar de guardado de los mismos sea seco, y preferentemente mantenerlos en lugares que sean frescos y con ventilación.
  • Siguiendo con las técnicas apropiadas de almacenamiento, se debe conservar la forma de tu bolso con papel de manos, pañuelos descartables o de burbujas. Mantener el bolso de forma vertical en tu armario en un estante. No acumularlos por encima de otros en la parte inferior de tu armario.
  • Cero exposición al sol y nunca deben estar cerca al fuego recuerda que en general, los bolsos están realizados en material inflamable. No deben ser golpeados por objetos punzantes. Si tu bolso toca algún tipo de disolvente químico, te quedarás sin bolso.
  • Si tu bolso de cuero toca agua descuidadamente, es necesario que lo limpies con un paño suave. Ten especial cuidado en los días de lluvia.
  • Limpiar los bolsos de cuero sin agua. Y utilizar el pincel crudo (no la cera vegetal) para pulirlos.
  • Los poros en los bolsos de cuero que aparecen, son normales y naturales.
  • Tener mucho cuidado de todos los accesorios de metales en los bolsos, que se oxidan fácilmente por la humedad y en entornos con sal. Por ejemplo, si vives en una ciudad costera.
  • Si tu bolso tiene cremalleras, debes mantenerlas en uso. Pon cera natural a lo largo de los dientes de la cremallera para mantener la fluidez de la cremallera. En caso de que no abran o el mismo esté muy duro, pueden poner jabón de pan en la misma y el cierre correrá más fácil.
  • Si tu bolso es de cuero, utiliza una crema acondicionamiento para detener grietas a lo largo de la base de su bolso y ampliarlo hasta todo el cuerpo del bolso. El betún debe utilizarse con mucho cuidado.
  • Bolso de charol: limpiar manchas con Windex, vinagre diluido con agua o spray limpia cristal.
  • Tratar de no sobrecargar tu bolso online: Si tienes un clutch recuerda que no es un maxibolso. La sobrecarga con demasiados elementos puede debilitar la costura del bolso.
  • Si tu bolso tiene asas de piel dura, puedes envolverlos en tejidos de algodón, para mantener el cuero de material flexible y frágil.
  • Ten especial cuidado con los productos de belleza: los cosméticos, perfumes y lociones pueden causar la decoloración de la bolsa. Los productos que embellecen tu rostro y cuerpo, a menudo se filtran en el mismo. Para esto es fundamental que utilices otros bolsos más pequeños como necesaires, para llevarlos.
  • Los bolsos de piel, necesitan atención especial. Mientras que puedes limpiar estos bolsos con un paño blanco y unas gotas de agua, en casos graves debería dejarse a los expertos, ejemplo, las tintorerías.
  • Dar un respiro a los bolsos, aunque no lo creas, los bolsos como los zapatos necesitan una oportunidad para respirar. No debes llevar el mismo bolso cada día aunque sea tu bolso preferido. Puedes elegir dos bolsos de trabajo y rotar estos dos, cada semana.
  • Los bolsos de tela atraen más polvo que cualquier otro material. Debes frotarlos con un rodillo de tela y pelusa de algodón antes del almacenamiento. Como hemos mencionado anteriormente, las manchas graves requieren el trabajo de un profesional.
  • Los bolsos más pequeños debes guardarlos en cajas de cartón. Las asas de cadena deben ser introducidas adentro de los bolsos para evitar pliegues y enlaces rotos. Bolsos con perlas, lentejuelas, cristales y joyas deben almacenarse por separado.

Cómo utilizar de forma adecuada tus bolsos online

Si bien, como hemos mencionado anteriormente, las mujeres necesitan llevar de todo, cuando el bolso es muy pesado suele traer algunas consecuencias en la salud física de la mujer, ya que la combinación del peso contra los músculos, tendones y nervios sumado a los cambios de un hombro a otro para compensar el peso son la causa de muchos malestares que van desde el dolor de espaldas hasta los dolores de cabeza.

Cuando se carga algo pesado todos los días, el dolor se va acumulando en determinadas zonas del cuerpo y puede causar lesiones significantes que requieren atención médica. Seguramente te dirán que lleves un bolso pequeño con lo esencial, pero sabemos que el ritmo de vida que llevan muchas mujeres se los impide: imagínate a una madre que no lleva pañales, ni muda de ropa para su bebe.
Aquí te daremos unos tips para llevar tu bolso de forma segura:

  • Cambiar el bolso de lado: Es recomendable cambiar el bolso de hombro cada 5-10 minutos ya que tenerlo mucho tiempo en un solo hombro puede ocasionar grandes lesiones en la zona, el cuello y la espalda.
  • Puedes realizar los siguientes ejercicios: Movilizar el hombro o codo, de forma suave, remando de forma circular y moviendo el hombro de arriba a abajo.
  • Evitar recargar el codo: Es conveniente recargar la espalda y no el codo, ya que se evita lesiones del hombro como la tendinitis. Otra opción sería dividir el peso en 2 bolsos más pequeños.
  • Adoptar la postura de las clases de Pilates: Mantén el abdomen contraído, el peso del cuerpo sobre tus pies y espalda y hombros rectos mientras cargas tu bolso.
  • Cargar el bolso en modo diagonal: Si debes llevar mucho peso la mejor opción es utilizar una bandolera, para esto ajusta la tira para evitar que se mueva esto permite que los músculos del tronco también ayuden a cargar el peso, con lo cual descansa la zona baja de la espalda.
  • Si debes llevar mucho peso: Deberías considerar llevar una mochila bien centrada y sujeta a la espalda si tienes que llevar mucho peso, no es muy “fashion”, pero tu salud lo agradecerá.

Haz ejercicio: el tipo de trabajo y vida que tenemos también influye en nuestro cuerpo, si a eso le sumamos el exceso de peso en tu bolso la situación empeora. Ejercicios como Pilates, Yoga, Aquagim, entre otros, pueden mejorar tu postura aliviar dolores y contracturas, y fortalecer los músculos.

¿Por qué son tan especiales nuestros bolsos?

Lo más importante en un bolso, no es sólo es el diseño con el que está hecho sino que también lo es el material con el que ha sido fabricado. Si quieres asegurarte de que los bolsos online que vas a comprar en la tienda de bolsos online te va a durar muchos años y a la vez te va a permitir lucir muy bien, entonces deberás asegurarte de que estás utilizando los mejores materiales del mercado, combinados de una forma exquisita por diseñadores profesionales que conocer las últimas tendencias del mercado de la moda. Debido a que nosotros cumplimos todos estas condiciones, comprar un bolso en nuestra tienda online es una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que vas a saber que estás haciendo una compra de un producto de gran calidad que te hará sentir mucho mejor y con el que podrás ahorrar dinero al hacerlo.

¿Por qué debería comprar uno de nuestros bolsos?

A la hora de escoger un bolso, siempre nos tenemos que decantar por escoger aquellos que sean de un material de alta calidad y a la vez tenga un diseño bonito. Por ello, en nuestra tienda de bolsos online ofrecemos una gran variedad de bolsos con materiales de alta calidad y diseños que se pueden ajustar a los gustos y necesidades de cada mujer. Te recomendamos que hagas una búsqueda en nuestra tienda por Internet y seguramente descubrirás que tenemos los bolsos que estabas buscando a un precio justo y con unas condiciones de envío muy buenas. Si aun así tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible.

Materiales utilizados en la fabricación de nuestros bolsos

En nuestra tienda de bolsos online siempre ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad en los materiales que utilizamos para realizar nuestros bolsos, ya que hacemos una selección de las mejores telas y materiales disponibles en el mercado. Estos son algunos de los productos que utilizamos en nuestros bolsos online:

  • Tela afgana: Conocida por su gran durabilidad y aspecto fantástico, este material es uno de los más utilizados por nuestros diseñadores de bolsos.

  • Tela de étnia hmong: este es otro de los productos textiles que utilizamos, ya que es considerado por muchos como una tela superior que ofrece unas propiedades únicas.

Aunque estas son dos de las telas más utilizadas por nuestros diseñadores de bolsos online, la verdad es que utilizamos otros tipos de materiales de gran calidad con los que combinar perfectamente este fantástico complemento.

¿Por qué elegir nuestra tienda para comprar bolsos online?

No todas las tiendas de bolso por Internet son iguales, por lo que es muy importante qué conozcas las ventajas que tiene realizar compraste a través de nuestra página web, ya que verás que es mucho más fácil de lo que pensabas en un primer momento. A continuación, vamos a exponer algunos de los aspectos más importantes a la hora de comprar en nuestra tienda por Internet.

Atención personalizada para todos nuestros clientes

Hemos llegado a la conclusión de que uno de los aspectos más importantes a la hora de mantener una buena relación con nuestros clientes es no sólo ofrecerle unos productos que sean de una gran calidad sino que también se debe mantener una comunicación fluida para poder realizar las transacciones lo más cómodo posible, ya que de esta forma la experiencia de los clientes serán mucho más satisfactoria.

Cuando se venden bolsos online, el silencio no es una buena estrategia. De hecho, una de las quejas principales que muchos compradores de tiendas por internet es que los vendedores no responden a sus dudas. Por esta razón, en nuestra tienda de bolsos online tenemos un servicio de atención al cliente completamente dispuesto a ayudarte a resolver cualquier duda que te aparezca durante la compra de tu bolso.

Aunque en nuestra página web puedes encontrar una gran cantidad de información disponible, la cual resolverá la mayoría de las dudas que puedes tener, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de la tienda de bolsos online, en la que nuestros especialistas en la temática pueden ser de gran ayuda a la hora de resolver cualquier duda que puedas tener. Ten en cuenta que estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible para que tengas una experiencia satisfactoria cuando vayas a comprar un bolso en nuestra tienda por Internet.

Dispones de dos métodos para ponerte en contacto con nosotros: puedes utilizar nuestro formulario de contacto, con el cual nos enviaría un mensaje con la pregunta que tengas de los bolsos online y le contestaremos al poco tiempo o puedes simplemente llamarnos a nuestro teléfono y hablar directamente con nuestra persona encargada de solucionarte cualquier problema que tengas.

Los métodos de pago de nuestra tienda de bolsos online

Debido a que somos una tienda que trabaja por internet, ofrecemos a nuestros clientes una gran selección de métodos de pago con los que poder realizar las compras de bolsos online. Esto es muy importante, ya que cada vez son más los métodos disponibles a nuestro alcance y tener muchas alternativas para realizar pagos puede ayudar a escoger el método que más se ajuste a nuestras necesidades personales. A continuación, le vamos a mostrar algunos de los métodos que puede utilizar en nuestra tienda de bolsos online.

Tarjetas de crédito

Este es, sin duda alguna, el método de pago más utilizado hoy en día a la hora de realizar compras por Internet, ya que nos ofrece una gran versatilidad y de seguridad cuando se están haciendo pagos a través de Internet. Este tipo de pagos tiene una gran cantidad de ventajas, en las que se incluye:

  • Una gran rapidez: la velocidad con la que se puede hacer un pago con una tarjeta crédito es asombrosamente alta, ya que en cuestión de minutos comprador y vendedor habrán intercambiado el valor del bolso que el cliente ha comprado y por lo tanto el vendedor podrá enviar el paquete lo antes posible. Esto hace que utilizar tarjeta de crédito sea muy cómodo para ambas partes.

  • Mucha seguridad: la mayoría de bancos que ofrecen pagos con tarjeta de crédito utilizan unas pasarelas de pago, las cuales incluyen muchas medidas de seguridad que nos permite estar seguros a la hora de hacer una transacción con nuestra tarjeta de crédito a través de Internet.

  • Condiciones favorables: muchas tarjetas de crédito incluyen descuentos personalizados para realizar pagos a través de Internet, por lo que quizás puedes borrar un pequeño porcentaje del total de la compra de un bolso online al utilizar una de estas tarjetas de crédito con descuento.

Como puede ver, su tarjeta de crédito te puede ofrece una gran variedad de ventajas respecto a otros métodos de pago aceptados por nuestra tienda de bolsos online.

Paypal

En los últimos años, Paypal se ha convertido en una de las pasarelas de pago más famosas a la hora de realizar compras por Internet, ya que la podemos encontrar en la gran mayoría de tiendas de la red. Esta popularidad se debe a que Paypal nos ofrece una gran seguridad cuando se hacen transacciones por Internet debido a que no se comparte ningún tipo de datos de nuestra cuenta de banco o de nuestra tarjeta de crédito. Paypal también ofrece una gran variedad de seguros y un fabuloso sistema de resolución de problemas, el cual te puede ayudar en caso de que aparezca alguna discrepancia en tus compras por Internet. Esta es por lo tanto, una de las opciones de pago más utilizadas por la gente en la actualidad.

Transferencia bancaria

Para todas aquellas personas que no dispongan de una tarjeta de crédito o de una cuenta en Paypal, tienen disponible un método de pago tradicional como lo es la transferencia bancaria. Este método permite que puedas ingresar directamente el dinero en la cuenta de nuestra tienda de bolsos online o realizar una transferencia desde tu banco, algo que te va a permitir comprar bolsos sin poseer ninguna tarjeta de crédito. Debido a que en este tipo de pagos se debe esperar a que la transferencia se realice y nuestro corresponsal de ventas compruebe que todo está correcto, el plazo en el que recibirá el bolso que ha comprado será mayor al que tienen otros métodos de pago.

Contra reembolso

Si no quieres dar tus datos bancarios y a la vez no quieres esperar a que tu transferencia bancaria se realice, la mejor opción que tienes es utilizar el llamado contra reembolso, por el cual te enviamos el bolso que has comprado en nuestra tienda y pagas el importe directamente al transportista que te lo entrega. Este tipo de pago tiene una gran cantidad de ventajas, ya que nos permite estar más seguros en todo el proceso de compra y a la vez no nos hace difundir ningún tipo de dato de nuestra tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.

Escoger el método de pago que más se ajuste a tus necesidades personales y este seguro de que va a realizar una transacción completamente segura y rápida.

Nuestros métodos de envió

Una de las partes más importantes a la hora de comprar bolsos online es la forma de envió del complemento que has comprado. Muchas tiendas no tienes un buen método de envío establecido, haciendo que sea muy lento recibir el paquete. Sin embargo, en nuestra tienda de bolsos online ofrecemos varios métodos de envío que te van a satisfacer. Disponemos de varias opciones dependiendo del coste que realices y de la velocidad con la que necesites recibir tu bolso. Estos son los dos tipos de métodos de envió disponibles en nuestra tienda de bolsos online:

  • Envío gratuito: este método de envío está disponible para todos las compras que realices en nuestra página web y no te va a costar nada utilizarlo. Normalmente, recibirás tu paquete en un plazo de dos a cuatro días laborales. Si el pedido es recibido durante un día laborable antes de las 13 horas, podrás recibir el paquete durante los siguientes dos días laborables. Por otro lado, si el pedido después de las 13 horas, el plazo de entrega será de 24 horas más.

  • Envió rápido: para pedidos mayorista 29 Euros, podrás utilizar de forma gratuita, un método de envió urgente, con el cual podrás recibir tu bolso en un plazo de 24 horas, algo que claramente te puede beneficiar mucho.

En caso de escoger la transferencia bancaria como método de pago para la compra de bolsos online, el plazo de entrega se cuenta desde el momento en el que se reciba el justificante bancario o el cobro del pedido

Pero independientemente del método que elijas a la hora de hacer una compra de bolsos online en nuestra tienda por internet, puedes estar seguro de que vamos a tratar tu paquete con el máximo cuidado posible y de esta forma hacértelo la llegar en las mejores condiciones posibles.

Devoluciones de bolsos online

Nuestro clientes puedes realizar la devolución del pedido de cualquiera de nuestros bolsos online durante los primeros 14 días hábiles tras la entrega del paquete, siempre y cuando se cumplan unas condiciones que se pueden leer dentro de la política y condiciones de venta de nuestra web. Para la devolución del dinero, nuestra tienda utilizará el mismo sistema de pago que ha utilizado el cliente y se hará en un plazo de 48 horas tras haber recibido el bolso que ha comprado en nuestra tienda. Esto es muy importante, ya que te permite estar seguro de que vas a realizar la compra del bolso que tenías en mente y no tendrás dudas a la hora de realizar la compra.

Espero poder haberte ayudado a elegir entre todos los bolsos online y hacerte conocer, un poco más, las ventajas que tiene realizar la compra de cualquier tipo de bolso a través de nuestra tienda por Internet.