Cartera billetera piel con telares patchwork y cremallera

77,98€

Cartera billetera piel con telares patchwork y cremallera

Cartera billetera piel artesanal de con telares a modo de patchwork. Diseñadas con bordados, costuras de cuero y pespuntes también en piel. Cuenta con 2 aperturas, la apertura posterior con cierre con cremallera para monedas (2 compartimentos) y bolsillo con cremallera interno; la apertura anterior tiene su interior en piel, cuenta con porta-tarjetas y compartimentos para billetes, y su cierre es con un detalle en piel y pequeña bola metálica.

Despejar
payment-logo
Código: 100200022 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , , ,

Descripción

Cartera billetera piel con telares patchwork y cremallera

La cartera billetera piel con telares patchwork es un auténtico complemento de moda. A la calidad de su piel y al trabajo artesanal impecable con el que ha sido fabricada se une el alegre colorido que le aportan los telares de patchwork. Fabricada con cuero de primera calidad, las costuras, pespuntes y acabados están muy cuidados, con lo que su aspecto denota la alta calidad de esta cartera billetera piel.
Se trata, además, de un artículo diseñado para ofrecer la máxima funcionalidad. Por ello, cuenta con dos compartimentos separados, uno para las monedas y el otro para los billetes y las tarjetas. Resulta ideal para el uso diario y con su tamaña medio, con unas dimensiones de poco más de quince centímetros de largo y nueve de ancho, se puede llevar fácilmente en cualquier tipo de bolso.
El compartimento destinado a las monedas tiene un cierre muy seguro, con una cremallera externa. Su interior consta de dos compartimentos separados por un bolsillo interno que también cierra con cremallera. Así, resulta fácil tener todo en orden y minimizar la posibilidad de que las monedas se deslicen o se caigan.
Por el otro lado de la cartera billetera piel se accede al compartimento destinado a las tarjetas y a los billetes. Tiene un original cierre formado por un trenzado de piel que engancha con una bolita metálica que se superpone a los telares de patchwork. La distribución interna consta de un billetero y de varios compartimentos para guardar tarjetas de crédito, la documentación de identidad o tarjetas de visita, entre otras opciones.
Esta cartera billetera piel es ideal para la mujer moderna que necesita complementos prácticos y funcionales, pero no está dispuesta a renunciar a los productos de alta calidad y con diseños originales. Es un artículo destinado a la mujer moderna y segura de sí misma.

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.160 kg
Dimensiones15.5 x 3.5 x 9.5 cm
Tamaño

Pequeño

Seleccione el color

Multicolor


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.