Cartera con bordados de telares antiguos en diferentes colores vivos

30,00€

Cartera con bordados en alegres colores vivos.

Cartera de telares antiguos con bordados en diferentes colores vivos . Cierre con cremallera, interior de algodón, 5 compartimentos, uno de ellos bolsillo con cremallera para monedas y portatarjetas.

Despejar
payment-logo

Descripción

Cartera con bordados en alegres colores vivos

Lo primero que llama la atención de esta cartera con bordados es su alegre colorido, disponible en tonalidades rosas y azules.
En los bonitos motivos decorativos de telares antiguos se muestran figuras geométricas de diferentes tipos, cenefas, flores y hojas.
Resulta, por tanto, ideal para las mujeres con personalidad extrovertida que reflejan su dinamismo en todos los aspectos de la vida, incluyendo, por tanto, el vestuario y los complementos de moda, y esta cartera con bordados es un auténtico complemento de moda, moderno, divertido y muy práctico. Se trata de una cartera de un tamaño medio, con unas dimensiones de veinte centímetros de largo, algo más de diez centímetros de ancho y un espesor de tres centímetros.
En este volumen, esta cartera con bordados alberga cinco compartimentos, en los que se puede llevar todo lo necesario. Su exterior está cerrado completamente con una cremallera cuyo extremo está adornado con un bonito pompón, en rosa o en azul, según la tonalidad de la cartera con bordados.
Uno de los compartimentos interiores dispone de una cremallera interna para mayor seguridad y resulta ideal para llevar las monedas y las tarjetas, y en los otros compartimentos, cada mujer puede llevar su pequeño mundo de objetos personales, con total comodidad.
Esta cartera con bordados tiene sus compartimentos internos de algodón, con lo que resulta muy ligera y muy práctica. Resulta ideal para usar cada día, aportando siempre una nota de color y de diversión.
Muy adecuada para las mujeres que utilizan bolsos de tamaño mediano y grande.
Destaca por su gran capacidad de almacenamiento, por ello algunas mujeres la llevan en la mano y la utilizan en combinación con su ropa o con sus zapatos.

Resulta, por tanto, una cartera muy versátil y que proporciona originales posibilidades de uso y de combinación con el vestuario.

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.167 kg
Dimensiones20 x 3 x 10.5 cm
Tamaño

Pequeño

Seleccione el color

Azul, Celeste/Rosa, Rosa


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.