Cartera de tela antigua y detalle con pompón

27,00€

Cartera de tela antigua y detalle con pompón.

Cartera hecha cuidadosamente con telas antiguas, en divertidos colores y suave textura. Cierre con cremallera, en la que se ha añadido un gracioso pompón. Interior de algodón, con varios compartimentos, un bolsillo para monedas y portatarjetas.

Despejar
payment-logo

Descripción

Cartera de tela antigua y detalle con pompón

La elegancia al alcance de tu mano con esta cartera de tela antigua con cremallera y pompón, adecuada para todo tipo de ocasiones.

Esta cartera de tela antigua, tipo clutch, a la última moda, está realizada en tela antigua, con estampado indígena geométrico en colores vivos, con tonos rojos, azules, verdes y blancos, fácilmente combinables con cualquier prenda de tu armario. ¡Vístete a la última moda con esta increíble cartera de tela antigua y complementa tu vestuario con una prenda que nunca se pasa de moda! Este estampado, característico de las poblaciones latinoamericanas, es una de las propuestas más interesantes de las últimas pasarelas. Perfectamente combinable, con su cremallera y los compartimentos de su interior, se convertirá en un complemento indispensable en tu armario.
Su tela es suave, agradable al tacto y práctica para guardar tanto tarjetas como monedas, evitando que se mezclen o se pierdan gracias a su larga cremallera, rematada en un simpático pompón con abalorios, que hacen de esta cartera una pieza indispensable para amantes de la moda.
Para el día a día, para tus noches más divertidas, para los cócteles más elegantes, la cartera con cremallera y pompón convertirá tu look en único y te garantizará la atención de todos cuantos te rodean a lo largo de tus jornadas. Llévatela de compras, acude a los encuentros con tus amigas y presume de estampado original y de tela suave y resistente. ¡No pasarás desapercibida y tendrás todos tus indispensables protegidos y guardados de la forma más elegante posible!
Esta cartera de tela antigua con cremallera y pompón está especialmente diseñada para mujeres sofisticadas a las que les gusta destacar, sin olvidarse de seguir las tendencias más novedosas en el mercado de la moda. Un complemento único, cómodo y elegante para mujeres únicas, elegantes y fashionistas. Todo un acierto para complementar tus looks más atrevidos.

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.162 kg
Dimensiones20 x 3 x 10 cm
Tamaño

Pequeño

Seleccione el color

Naranja, Rosa


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.