Cinturones de tela trenzados

15,00€

Fabulosos y modernos cinturones de tela trenzados con pompones multicolores, abalorios de madera y cascabeles. Aptos para usar con cualquier pantalón, y además de usarse como cinturón también te pueden servir como colgante o collar, y en general como accesorio de moda para estar en la onda en cualquier lugar y momento. No importa si vas a una reunión formal o a una salida con amigos, con estos cinturones de tela trenzados siempre vas a estar bien vestida y elegante. Son extremadamente ligeros y cómodos, y se encuentran disponibles en varios colores: fucsia, lila, morado, rojo y rosa.

Despejar
payment-logo
Código: N/A Categorías: ,

Descripción

Cinturones de tela trenzados

Los cinturones de tela trenzados con pompones y cascabeles están diseñados artesanalmente para que disfrutes de toda la moda y el color a donde quiera que vayas. Se encuentran disponibles en variedad de alegres colores para combinarlos como quieras, con cualquier prenda de ropa. Su exclusiva combinación de pompones multicolores con abalorios de madera y cascabeles rojos, azules, amarillos, naranjas, rosas o verdes hacen de este complemento una opción ideal para dar un toque de color a cualquier outfit. Son adecuados para lucir tanto con ropa formal como informal, así como también durante todas las estaciones del año. ¡No hay lugar ni situación en donde queden afuera!

Lo más interesante de nuestros cinturones de tela trenzados es que están hechos a mano por la etnia Hmong originaria de Laos, dándole esto un valor añadido por el esfuerzo y esmero que implica su elaboración. Desde tiempos muy antiguos, la etnia Hmong se dedica a fabricar ropa, con mucha dedicación y sabiduría. Ellos mismos cultivan el cáñamo desde donde extraen las fibras, las procesan en forma natural, y luego realizan preciosos tejidos artesanales en sus telares de madera. Como resultado, obtenemos prendas de alta calidad y diseño exclusivo, como estos geniales cinturones de tela trenzados con pompones y cascabeles, un accesorio indispensable para tu guardarropa, que te asegura una inmejorable originalidad en tu forma de vestir. Además, su fabricación artesanal les otorga un toque mágico, y un espíritu hippie y desenfadado que hará que tu presencia nunca pase inadvertida.
Los cinturones de tela trenzados se pueden combinar con un vestido, con unos vaqueros o con un pareo para cualquier situación que te requiera estar a la moda. Y lo mejor de todo es que no sólo sirven como cinturón. ¡Son multiuso! Gracias a sus manejables dimensiones y ligero peso, también puedes usarlos como si fuesen un collar o colgante, simplemente tienes que tomar la prenda, darle dos vueltas alrededor del cuello, y ya lo puedes lucir sobre una camiseta, camisa o tu propia piel. Con un sinfín de posibilidades, es una de las prendas más utilizables que existen para tu vida diaria. Ya sea en el trabajo, con amigos o por la calle, te darán un toque deslumbrante y súper moderno.

Leer mas...


Información adicional
Peso0.47 kg
Dimensiones7 x 1 x 14 cm
Seleccione el color

Fucsia, Lila, Morado, Rojo, Rosa


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.