Colgantes Afganos

23,99€

Delicados colgantes afganos circulares para lucir sobre cualquier prenda. Altamente combinables y versátiles, se pueden usar sobre blusas, vestidos, camisetas, y son aptos tanto para una ocasión formal como para un ambiente más relajado. Están hechos con hilos de seda, abalorios, canutillos, rocalla y un característico aplique de monedas plateadas bajo el borde inferior. Su peso es de tan solo 0,05 kg y su talla es regulable. Actualmente vienen en tres modelos únicos que llenarán tu vida de color y alegría. Con este accesorio, la elegancia y la originalidad van a ser tu marca personal a donde quiera que vayas.

Despejar
payment-logo
Código: 100400572 Categorías: ,

Descripción

Colgantes afganos

El fenómeno de la moda étnica llegó para quedarse. Porque está claro que lo étnico, está de moda. Esta tendencia comenzó en los años 90 de la mano de diseñadores como Christian Lacroix y John Galliano. Y su filosofía consiste en propiciar un diálogo entre lo tradicional y lo nuevo, con el objetivo de crear estilos coloridos y sincréticos, que evoquen el pasado y la idiosincrasia de los pueblos. Por eso, con nuestros colgantes afganos circulares, no solo vas a lucir moderna y elegante, sino que también le vas a agregar mística y singularidad a tu vestimenta de todos los días. Estos particulares accesorios vienen en tres modelos y tienen el tamaño justo como para ser admirados en cualquier circunstancia.

Los colgantes afganos de talla regulable son de forma circular y presentan un diseño originalísimo, que combina vívidos colores formando dibujos geométricos. Están compuestos por hilos de seda que se disponen en forma radial partiendo desde el centro, y adornados con cinco monedas plateadas que cuelgan de la parte inferior a través de elegantes broches insertados en el cuerpo circular. Es como tener dos colgantes en uno. ¡No habrá forma de que pasen desapercibidos! Además, su talla regulable te permite usarlo en todo su largo, o bien en forma de gargantilla. Simplemente tienes que ajustarle la bola que regula el cordón por donde lo cuelgas a la altura que desees, y así lo manejas para lograr la extensión deseada.
Con los colgantes afganos, tu presencia se va a notar en todas partes, ya que se llevarán la admiración de cualquiera que los vea. La distinción inigualable de su diseño permite que sean aptos para lucir en cualquier lugar y momento sin problema, además de que pueden combinarse con cualquier prenda de tu guardarropa. Fiestas, bodas, reuniones de trabajo, salidas con amigos. No hay límites de uso para estos colgantes afganos de diseño artesanal y de última moda. Para tu look de día, son el complemento ideal con el toque justo de desenfado que hará resaltar tu estilo propio. Y para una noche especial, también te resultarán sumamente apropiados, ya que sus posibilidades de combinación son sumamente variadas. Disfruta de los vívidos tonos de azul, verde, rojo, marrón y naranja que te ofrecen estos prácticos y cómodos accesorios, clásicos y atemporales.

Leer mas...


Información adicional
Peso0.050 kg
Dimensiones7.5 x 0.8 x 10 cm
Seleccione su talla

Regulable

Modelo

Modelo 1, Modelo 2, Modelo 3


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.