SAMOSA Llavero con telar y borla

12,10€

No hay dos llaveros Samosa iguales!!, están hechos totalmente a mano uno por uno. Con este vistoso llavero no volverás a despistar las llaves en el bolso, abres el bolso y ahí están las llaves!, soluciones con estilo. Dale un toque de color y de originalidad a tus bolsos, usa este llavero como aplique decorativo y verás que contento se va a poner tu bolso!, es también un detalle muy original para hacer un regalo. 

Despejar
payment-logo
Código: 100300002 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Descripción

Llavero SAMOSA

Bautizado como SAMOSA por el parecido que tiene a esas pequeñas y riquísimas empanadas triangulares, rellenas de verduras o de carne con un toque de curry, que se sirven en la cocina típica del sur de Asia. Si no las has probado no sabes lo que te pierdes!, y si no tienes aún un llavero Samosa lo mismo.

El llavero Samosa tiene un toque muy étnico, gracias a los pompones, la borla, los cascabeles, cuentas y a su pieza central de forma triangular confeccionada con telas Tailandesas.

Al sostener el llavero Samosa en la mano se puede apreciar la suavidad de su borla, hecha con multitud de finos y sedosos hilos, su ligereza y esponjosidad, y también podremos escuchar el suave sonido de los cascabeles que evocan alegría.

Alegría no solo por el sonido de los cascabeles, también por los alegres colores de los que están hechos las distintas piezas de este llavero, rosas, naranjas, azules, verdes, rojos…

El mosquetón y los cascabeles son de bronce haciéndolo aún mas original y alejándolo de los clásicos llaveros con anilla de color plata.

Seguro que estas cansada de ver los mismos llaveros a la gente una y otra vez, con este llavero no te va a ocurrir, nunca vas a encontrar a nadie con exactamente tu mismo llavero, por que no hay dos llaveros iguales!! Cada uno está hecho con un pedazo de tela distinta, y aunque alguno pueda ser parecido a otro, nunca se repetirá exactamente el mismo llavero porque entre otras cosas están hechos totalmente a mano uno a uno, que es lo que le da ese toque original y único que cuando tienes uno quieres mas!

Además, con este precioso llavero no volverás a despistar las llaves en el bolso justo cuando mas las necesitas (llegas a casa y escuchas que está sonando el teléfono fijo), de un simple vistazo abres el bolso y ahí están las llaves!, soluciones con estilo y prácticas, porque al ser un llavero muy ligero, no añade peso innecesario al los ya de por si pesados bolsos que llevamos algunas.

¿Tienes un bolso que te encanta y quieres darle un toque de color y de originalidad? Usa este llavero como aplique decorativo y verás que contento se va a poner tu bolso! y si tienes mas de un llavero puedes ir cambiando el llavero y combinándolo según que ropa o que accesorios vistas.

Un detalle muy original como regalo, no te compres solo uno porque a tu madre, a tu hermana o a tu hija le va a gustar seguro.

Si lo prefieres Visita nuestra tienda en Ebay


Información adicional
Peso0.25 kg
Dimensiones5 x 6 x 3 cm
Seleccione el color

Naranja con borla Azul, Naranja con borla Fucsia, Naranja con borla Granate, Verde con borla Granate


Comentarios (2)

2 revisiones para SAMOSA Llavero con telar y borla


  1. :

    Es difícil decidirse porque son todos preciosos, pero elegí el azul y estoy encantada.

  2. :

    Estoy muy contenta, la combinación de colores es genial!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.