Pendientes caballito de mar Kuda Laut

9,99€

Preciosos pendientes caballito de mar con esfera de piedra e hilos encerados. Su estructura está compuesta por una base de bronce, con una esfera central de piedra azul turquesa, alrededor de la cual se disponen una serie de hilos de seda tensados que forman la figura de un abanico. La original forma de la figura de bronce recuerda a la de un caballito de mar. Los hilos encerados tienen una fantástica combinación de colores, con tonos vívidos granate y verde. Los pendientes Kuda Laut son aptos para combinar con cualquiera de tus prendas, y su peso es muy ligero, de tan solo 7 gr.

Fuera de stock

Avisarme cuando esté de nuevo en stock

Despejar
payment-logo
Código: 100400142 Categorías: ,

Descripción

Pendientes caballito de mar con esfera de piedra

Dentro del mercado de la moda, los accesorios de bisutería constituyen un campo de significativo crecimiento durante los últimos años, y que continúa en constante expansión. Es que los accesorios se usan siempre, sin importar los caprichos de la moda, y pueden resultar increíblemente útiles a la hora de resaltar tu vestimenta. Nuestros pendientes caballito de mar poseen un exclusivo y hermoso diseño, con estilo propio, para complementar tu moderna identidad y hacerte ver como toda una experta fashionista.
Los delicados pendientes caballito de mar evocan los más preciados recuerdos del océano, al tiempo que le dan un innegable toque de color y frescura a tu apariencia. Reminiscencias marinas para impactar con tu look diario.

Con altísimas posibilidades de combinación, pueden utilizarse con cualquier prenda, incluyendo una amplia gama de colores. Son sumamente aptos para eventos informales, e inclusive, formales. Su estructura está conformada por una figura de bronce con la forma de un caballito de mar, y poseen una exquisita esfera de piedra azul turquesa en su centro, coronada por hilos de seda que conforman un abanico de tonos combinados.
El caballito de mar, o hipocampo, es una asombrosa criatura totalmente diferente a cualquier otro género de peces. Sus características faciales son similares a las de los caballos comunes, de allí proviene su nombre. Poseen la habilidad de nadar en posición vertical, algo que ninguna otra criatura marina puede hacer, y se dice que también cuentan con la capacidad de cambiar de color para mezclarse con el entorno. Por eso, el increíble diseño de estos pendientes caballito de mar los hace únicos e inolvidables, como a estos nobles animales. Lucirlos es tan agradable y placentero como escuchar el eterno e idílico sonido del mar. Ideales, por qué no, para adornar tu apariencia con estilo en un día de playa con amigos.
Los pendientes caballito de mar son el último grito dentro de las tendencias del mundo de la bisutería mundial. Sus hilos encerados se tensan en un abanico de sorprendentes tonos granate y verde. Este singular complemento de diseño excepcional se convertirá en una pieza indispensable de tu guardarropa, que podrás llevar a fiestas y eventos importantes, y sin dudas generará la admiración de todos los que te vean. Prepárate a disfrutar de los pendientes Kuda Laut con esfera de piedra, diseñados para amantes del buen gusto que buscan estar siempre a la moda.

Leer mas...


Información adicional
Peso0.007 kg
Dimensiones2.8 x 1.2 x 5.5 cm
Seleccione el color

Hilo Granate-Verde/Piedra Turquesa


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.