Pendientes caracol en hilo encerado y flecos

9,99€

Conoce nuestros originales pendientes Merak, compuestos por una figura espiral de bronce con forma de caracol, rodeada por un exquisito abanico en hilo de algodón encerado. Sobrios, elegantes y muy funcionales, con la estampa de su diseño clásico que nunca pasa de moda, los pendientes caracol son ideales para cualquier clase de evento social que requiera de una presencia elegante. Sin dudas un complemento esencial, con inmensas posibilidades de combinación, tanto con tus prendas diarias como con aquellas que reservas para ocasiones especiales. Su peso es de 5 gr. y están disponibles en dos variedades de colores: naranja y granate.

Despejar
payment-logo
Código: 100400132 Categorías: ,

Descripción

Pendientes caracol en hilo encerado y flecos

La tendencia de los maxi pendientes continúa maravillándonos sobre las pasarelas mundiales. Es que, como seguramente bien sabes, la bisutería constituye un accesorio imprescindible para el guardarropa, es el aditamento ideal que sazona tu look diario, con una pizca de innovación y particularidad. Por eso, aprovecha la oportunidad para brillar con nuestros pendientes caracol, especialmente diseñados para tu lucimiento cotidiano, sin dejar de ser útiles también para situaciones donde se requiera de una mayor formalidad.

El interesante diseño de los pendientes caracol consiste en una figura espiral hecha en bronce, que semeja la forma de un caracol, de la cual parte un abanico de hilos de algodón encerados. Se trata de un producto sumamente decorativo, de alta durabilidad, escaso peso y dimensiones notables. Los colores de sus hilos encerados forman una deliciosa combinación entre tonos naranjas y granates, perfectos para amalgamar con vestidos de colores vívidos, prendas oscuras y también en colores pastel. No hay estación del año donde queden afuera, independientemente de los colores en boga.
Los pendientes caracol son muy cómodos de llevar y capaces de cosechar todas las miradas. Sus dimensiones son proporcionadas y finas, pero también indicadas como para que tu presencia se note a dondequiera que vayas. Verdaderos embajadores de la identidad de la mujer de hoy, te darán un toque femenino, casual y sobrio. Inspirarás alegría y desenfado, y al mismo tiempo, seriedad y buen gusto. Y no solo son adecuados para la mujer clásica y pragmática, sino para un sinfín de estilos propios que copan las pasarelas actuales. ¿Quieres verte como una celebridad, o convertirte en ícono de la moda cool? Con estos exclusivos pendientes Merak, sin dudas vas a cumplir con tu objetivo, ya que son parte de un estilo arraigado que siempre retorna, en todas las colecciones, y no deja de ser tendencia obligada.
El control sobre tu imagen es la esencia de tu magnetismo y de tu marca personal. Así te sientas clásica, hippie, bohemia o extravagante, tu capacidad para marcar tendencia en la calle define tu estilo propio. Confía en tu propio instinto a la hora de lucir estos pendientes caracol, tan versátiles, delicados y contundentes como la imagen de la mujer moderna. Combina sutilidad y exuberancia con estos remarcables accesorios de uso múltiple que te brindarán una innegable ventaja. Porque la importancia de lo armonioso se adapta a todas las tendencias y nunca pasa de moda.

Leer mas...


Información adicional
Peso0.007 kg
Dimensiones4 x 0.3 x 5.3 cm
Seleccione el color

Verde/Granate


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.