Pendientes pavo real Merak diseño original

9,99€

Pendientes Siput en hilo encerado y flecos, con un distinguido e inigualable cuerpo de bronce que semeja la forma de un pavo real. Una verdadera obra de arte coronada con un abanico de hilos encerados con flecos en sus extremos, que representa las vistosas plumas del ave. Estos originales accesorios de grandes dimensiones pesan solo 7 gr., por lo que te resultarán muy confortables y prácticos, y están disponibles en una combinación de colores verde y granate. Disfruta de nuestros pendientes pavo real, con una conformación verdaderamente inusual y característica, que sin dudas hará resaltar tu imagen en cualquier lugar y momento.

Fuera de stock

Avisarme cuando esté de nuevo en stock

Despejar
payment-logo
Código: 100400145 Categorías: ,

Descripción

Pendientes pavo real Merak

Los pendientes pavo real tienen un diseño único, inspirado en una de las aves más finas y distinguidas dentro del reino animal. Desde tiempos muy antiguos, el pavo real destacó entre los animales más admirados por la especie humana, a causa del sensacional abanico policromado que forman las plumas de la cola del macho. Esta singular característica natural que poseen, provoca nuestro asombro por su intensa y extraordinaria combinación de colores, y constituye un espectáculo excluyente y sublime.

La simbología del pavo real se remonta a épocas pasadas, en las que su majestuosidad llamó la atención del hombre y lo convirtió en una criatura fascinante para este. Aunque a veces se le asocia con el concepto de vanidad, el pavo real es, en casi todas las culturas, un símbolo solar relacionado con la belleza, la gloria, la inmortalidad y la sabiduría. Dicho simbolismo se encuentra inherentemente asociado a su larga cola de colores con sus típicos dibujos en forma de ojos que, debido a su forma circular y a su brillo, conectan con el ciclo vital y eterno de la naturaleza.
Nuestros pendientes pavo real se componen de una estructura central de bronce, forjada con la forma del cuerpo del ave, de la cual parte un abanico de hilo encerado que culmina en flecos. Los vívidos y modernos tonos de verde y granate presentes en este maravilloso diseño, semejan el invaluable colorido de las largas plumas especializadas propias de la cola del animal. Son perfectamente indicados para gente atrevida, que se lance a la vida sin miedo de llamar la atención. Tu presencia invocará belleza, seguridad en ti misma y entusiasmo, a través de la mítica e imponente figura del pavo real. Prepárate a ejercer un magnetismo inevitable y ser causa de asombro allí donde te encuentres. Te verás muy moderna y estarás de última moda, con el agregado de un toque mágico y poderoso a tu inconfundible imagen. ¡Nadie podrá dejar de mirarte!
La exclusiva impronta de estos pendientes pavo real los convierte automáticamente en un accesorio líder en las tendencias de la moda, muy fácil de combinar con tu vestimenta de todos los días. Y en ocasiones más formales, sin dudas serán una carta de presentación deslumbrante y encantadora. Vive toda la moda y el color con nuestros increíbles pendientes pavo real, y anímate a sentirte como una reina que será admirada por todos.

Leer mas...


Información adicional
Peso0.005 kg
Dimensiones3 x 0.3 x 4.7 cm
Seleccione el color

Naranja/Granate


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.