Pendientes rueda con esfera de piedra y flecos

9,99€

Fabulosos pendientes Roda con esfera de piedra y flecos. Compuestos por una rueda central de grandes dimensiones incrustada en una base redonda de bronce, alrededor de la cual se dispone una estructura radial de hilos encerados que terminan en flecos. Un interesante y perdurable diseño que está siempre en la cresta de la ola de las últimas tendencias, y nos recuerda el eterno poder y simbolismo del sol. El peso total de los pendientes rueda es de solo 9 gr. Los colores disponibles para el hilo son marrón y negro, mientras que la esfera central de piedra es de color rojo intenso.

Fuera de stock

Avisarme cuando esté de nuevo en stock

Despejar
payment-logo
Código: 100400151 Categorías: ,

Descripción

Pendientes rueda con esfera de piedra

Así como nuestro firmamento está coronado por su estrella principal, el sol, los pendientes rueda también tienen su propia estrella: una piedra esférica de color rojo brillante que emula a nuestro astro rey. Engarzada dentro de una estructura circular de bronce, la esfera central provoca una inigualable sensación de calidez, lo que sumado a los hilos encerados adaptados a su alrededor, resaltan el concepto artístico de este diseño. Dichos hilos encerados rodean la esfera en disposición radial y culminan en refinados flecos, combinando en toda su extensión los colores marrón y negro de forma alternada.

La universalidad del diseño acabado de nuestros pendientes rueda, hacen de este complemento un apreciado ítem de combinación, muy a tener en cuenta a la hora de lucir prendas clásicas en tonos rojizos u oscuros en general. La innegable presencia de lo clásico representa una tendencia atemporal capaz de adaptarse a todas las épocas y temporadas. Este diseño sutil te asegura preeminencia, distinción y virtud, con un toque especial de desenfado y espontaneidad. Te verás discreta, desenvuelta y moderna, sin importar a donde te encuentres ni la estación del año.
Los pendientes rueda brindan multifuncionalidad, versatilidad para combinar con muchísimas prendas de vestir, y vuelven tu look más convincente y personal. Porque son parte de un estilo arraigado que siempre retorna, en todas las colecciones, convirtiéndose en una firme y obligada tendencia. Están diseñados para personas enérgicas, con grandes capacidades de comunicación y comprensión del mundo. Son muy cómodos de usar y sin duda se llevan todas las miradas por sus notables dimensiones, de bellas proporciones y un excelente acabado. Estos efectivos representantes de la identidad de la mujer moderna te harán ver con mucha clase, femenina y muy energética. Inspirarás alegría y desenvoltura, como toda una mujer de mundo. ¿Estás preparada para conquistar el mundo con estos pendientes? Miles de pasarelas a lo largo del planeta insisten en que puedes hacerlo, ya que la moda de los maxi pendientes, es hoy en día una de las principales tendencias en lo que se refiere a complementos de bisutería. En especial, los pendientes con piedras en colores vivos son una figura habitual de vigencia permanente.
El control sobre tu imagen es la esencia de tu magnetismo y la marca de tu estilo. Anímate a transmitir toda la energía del sol con nuestros pendientes rueda, accesorios imprescindibles con gran capacidad de combinación.

Leer mas...


Información adicional
Peso0.009 kg
Dimensiones4.5 x 1.3 x 4 cm
Seleccione el color

Hilo Marron-Negro/Piedra Roja


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.