CON DAO Bolso – Sobre de mano con boquilla en telar afgano

75,02€ 64,98€

Sobre de mano con boquilla en telar afgano.

CON DAO – Elegante sobre de mano con boquilla, que se puede convertir en bolso bandolera con la cadena en bronce antiguo que lo acompaña, hecho a mano con originales telares afganos. Ideal para llevar de noche o para vestir con vaqueros y dar un toque de estilo a un look informal muy estiloso.

En stock

payment-logo

Descripción

Sobre de mano con boquilla en telar afgano

El sobre de mano es uno de los accesorios imprescindibles que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Con un tamaño medio ideal, el sobre de mano aúna comodidad y elegancia. Algo mayor que un “clutch”, el sobre de mano será tu gran aliado, tanto para el día como para la noche.

Este manejable sobre de mano tiene espacio suficiente para llevar los objetos personales más importantes y combinará perfectamente con el resto de tu vestuario en cualquier ocasión y a cualquier hora, sea cual sea tu estilo y sin importar la época del año.

Fabricado a mano y decorado con originales motivos afganos, su colorido lo hace perfecto para romper con los looks monocromáticos, cobrando protagonismo de inmediato. Podrás llevar este versátil sobre de mano con un vestido de fiesta en eventos importantes, o usarlo para dar una nota de color y quitar sobriedad a un look “total black” en tus salidas nocturnas.

Sin embargo, el sobre de mano ya no está reservado solo para la noche y las fiestas de gala, sino que se ha hecho un hueco importante en nuestro día a día. Totalmente polivalente, este precioso sobre de mano naranja lleva un cierre con coquilla y una cadena de bronce envejecido para poder llevarlo también en bandolera cuando necesites más comodidad. Así, podrás utilizarlo como complemento para darle un toque más sofisticado a un look urbano informal, combinándolo, por ejemplo, con vaqueros y tacones para salir durante el día, o incluso, si te atreves, para ir a la oficina.

Si buscas un complemento versátil y al mismo tiempo diferente y con personalidad, bien para aportar frescura a un conjunto demasiado sobrio, o para dar un toque de distinción a tus outfits del día a día, te recomendamos este sobre de mano fabricado a mano con boquilla en telar afgano y con cadena de bronce.


Información adicional
Peso0.199 kg
Dimensiones21 x 7 x 18 cm
Tamaño

Pequeño

Seleccione el color

Morado/Naranja, Naranja


Comentarios (0)

Reseñas


No hay reseñas todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.


CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO

Consigue un 10% de descuento

Introduce tu correo y recibe un cupón de descuento aplicable a tu compra.