Verano 2015

El verano 2015 llegó con todo y nos trae un sinfín de posibilidades. Las tendencias en este verano 2015 son de lo más variada. Cada año es más común que la moda sea lucir lo que te plazca. Pero con cuidado, existen algunos detalles y prendas que no pueden faltar en estos días de calor.

Las pasarelas nos han mostrado de todo en este inicio de temporada. Estampados, colores, animal, denim… ¡hay para todos los gustos! A continuación, te detallaremos los principales looks que son tendencia en este verano 2015.

Regreso de los 70’ “chic”

La época del “flower power” no deja de inspirar y parece que ya nunca más se irá de las pasarelas. Temporada tras temporada, la moda hippie chic se reinventa, nos trae nuevas prendas y nos hace soñar con la era del amor y paz; sólo que esta vez con toques étnicos y campestres.

En este verano 2015 vuelven los estampados de flores, flecos, pantalones acampanados, los tejidos artesanales, los accesorios coloridos. La moda boho se reinventa sumando nuevas texturas con dibujos selváticos, pantalones anchos pero a mitad de pierna, blusas escotadas con cordones cruzados, camisas, largos vestidos y faldas. Y si de regreso hablamos, ¡tomen nota! Vuelven las sandalias gladiadoras pero esta vez, las tiras son infinitas y se mezclan con las bailarinas de siempre: llegan las lace up flats.(DIY)

Minimalista para no desentonar

Como te hemos mencionado, la moda viene para todos los gustos y el minimal se instala cómodamente. Las líneas rectas y los estampados geométricos brindan un look que habla por sí solo. Con estas estampas son necesarios los complementos. Los colores: predominan los pasteles y los clásicos negro y azul. Se renueva el gris, el nuevo blanco en este verano 2015.

El denim no se rinde

Si pensabas que lo habías visto todo, pues no. El denim se instala ofreciendo una variedad de cortes nunca antes visto. Los diseñadores presentaron desde cazadoras, crop top, trajes corte sastre y más. Se continúa alentando al total look, es decir llevar denim de pies a cabezas, ¿te animas a un total look denim con estas altas temperaturas?

También, los vaqueros blancos serán un as bajo la manga, combinando con todo.

Texturas metalizadas

Si gustas de los brillos, estás de suerte. Las texturas metalizadas invaden todas las prendas dando la oportunidad de lucirlas hasta en los días de playa. Se verán en los clásicos vestidos, pero el furor de la moda deportiva también los adopta. Las zapatillas doradas o plateadas serán furor en este verano 2015.

Oversize para todas

Ya nos acostumbramos al oversize como un complemento para lucir nuestros looks modernos y urbanos. El oversize se extiende, ahora, a los pantalones y faldas. Busca en tu armario, seguro tendrás algo para reciclar: los pantalones se llevaran a media pierna y acampanados. Las faldas de tiro extra alto y muy coloridas.

Pieles veraniegas

En este verano 2015 los diseñadores se animaron a las pieles sintéticas para confeccionar las prendas veraniegas. Cuero en color rojo, caqui o pastel, vistiendo cuerpos con hombros al aire y grandes escotes. Otra opción es la gamuza o ante, nunca antes vista en pasarelas de verano. ¿Tú te animarás a la nueva tendencia?

Y el color del verano 2015 es...

¡El Marsala! Inspirado en el vino que lleva ese nombre, este color brinda calidez y confianza a quien lo lleva puesto. Es seductor de una forma sutil y muy sofisticado.

Lo que no puede faltar

Short de tejido artesanal

Esta prenda combina con casi todo. Es la mejor opción para un look bohemio súper trend. Combínalo con un blazer oversize sin mangas y complementa con un clutch étnico y unos lindos pendientes.

Vaquero blanco

Como te mencionamos anteriormente, el vaquero blanco será tendencia. Úsalo con una camisa de jean oscuro y forma un look denim completo. Lleva un bolso con el “blanco del momento”: anímate al gris neutro que brinda clase y buen gusto.

Vestido largo

Busca el vestido que más te guste pero que llegue hasta los pies. Esa es la premisa en este verano 2015. No olvides utilizar cintos y fajines, ya que cortar con las líneas es la propuesta de las pasarelas.

Blusa con los hombros al aire

Muestra los hombros en días de calor y serás el centro de todas las miradas. Hay una amplia variedad de modelos y diseños, y podrás lucirla a cualquier hora del día. Para un look tranquilo y romántico, combínala con short de tiro muy alto, unas sandalias gladiadoras y un colgante bien colorido.

Prenda “scalloped” o bajo festoneado

Son prendas que en la parte baja tienen unas ondas muy chic. Es para lucir un look muy juvenil y sencillo. Ideales para un día de playa usa una remera scalloped junto a una minifalda con botones al frente. No olvides llevar accesorios a la playa, usa anillos grandes y llamativos para no cargar tu look sobre las ondas festoneadas.

Podemos concluir que en esta temporada, deberás dejar volar tu imaginación. Puedes ser muy moderna rompiendo con algunos convencionalismos.

Referencias

Laura Campos
Laura Campos

10off

¿Quieres un cupón con un 10% de descuento para tu próxima compra?

___

DÉJAME TU CORREO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *